13 snacks a base de verduras y hortalizas, para sumar estos sanos alimentos a la dieta diaria

06:53

13 snacks a base de verduras y hortalizas, para sumar estos sanos alimentos a la dieta diaria

Es aconsejable incorporar verduras y hortalizas así como frutas frescas a todas nuestras ingestas, por eso para sumar estos sanos alimentos a la dieta  habitual, dejamos 13 snacks a base de verduras y hortalizas que puedes  preparar en casa.

Verduras y hortalizas para picar entre horas

Las verduras y hortalizas son alimentos de alto contenido acuoso, ricos en fibra y de bajo aporte energético; ideales para calmar el gusanillo entre horas de forma saludable, pudiendo crear platos salados así como también dulces aprovechando sus azúcares naturales.

Ya sea frescas o cocidas, las verduras y hortalizas son perfectas para incluir en nuestros tentempiés y saciarnos fácilmente sin incorporar  gran cantidad de calorías a nuestros días.

Los mejores snacks con verduras para preparar en casa

Además de las clásicas ensaladas y otros platos que podemos crear con estos  alimentos, dejamos las siguientes recetas de snacks a base de verduras y  hortalizas para preparar y degustar en casa:

Opciones saladas para picar entre horas

Palitos

Estas son 13 recetas de snacks con verduras y hortalizas, ideales para sumar estos nobles alimentos a la dieta habitual y aprovechar al máximo sus beneficios.

En Vitónica | 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 snacks a base de verduras y hortalizas, para sumar estos sanos alimentos a la dieta diaria fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 snacks a base de verduras y hortalizas, para sumar estos sanos alimentos a la dieta diariaGabriela Gottau https://ift.tt/GFD2lCe Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

31 cenas saludables, rápidas y muy fáciles para que tengas donde elegir toda la semana

La organización al momento de comer más sano resulta clave y en este sentido, la última comida del día tras una larga y agotadora jornada ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *