Siete platos saludables de pescados o mariscos, que puedes preparar en tu Thermomix

09:53

Siete platos saludables de pescados o mariscos, que puedes preparar en tu Thermomix

Para obtener proteínas de calidad así como otros nutrientes que el organismo necesita, incorporar pescados y mariscos a la dieta habitual es muy recomendable. Por eso dejamos siete recetas de pescados y mariscos que puedes preparar con tu Thermomix, fácilmente en casa.

Ventajas de cocinar pescados y mariscos con Thermomix

Para incorporar pescados y mariscos a la dieta habitual sin que ello implique la manipulación de estos alimentos frescos así como la generación de olores que para muchos son desagradables, recomendamos el uso de un  robot de cocina cómo puede ser Thermomix.

En muy poco tiempo podemos crear platos completos que incorporen además de pescado otros ingredientes de calidad como por ejemplo, frutas verduras u hortalizas diversas.

Así, el uso de Thermomix al momento de cocinar puede resultar de gran ayuda para elaborar platos sanos sin mayores complicaciones, pudiendo entre otras cosas, utilizar la cocción al vapor de este artefacto.

Las mejores recetas de pescados y mariscos con Thermomix

Para salir del clásico pescado a la plancha o así como también para evitar las  frituras, podemos acudir a preparaciones sanas y sencillas como las que  mostramos a continuación con pescados y mariscos empleando Thermomix:

Cremamejillones

Estas son siete recetas de platos saludables con pescados o mariscos que puedes preparar en tu Thermomix para incorporar proteínas de calidad, hierro, potasio, vitamina D y otros nutrientes beneficiosos a la dieta habitual.

En Vitónica | Siete recetas de sopas y cremas saludables para preparar con Thermomix

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia Siete platos saludables de pescados o mariscos, que puedes preparar en tu Thermomix fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete platos saludables de pescados o mariscos, que puedes preparar en tu ThermomixGabriela Gottau https://ift.tt/NSFWsa4 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

11 recetas ricas en fitoesteroles para reducir naturalmente el colesterol en tu cuerpo

La alimentación puede contribuir en gran medida al control de los niveles de lípidos en el organismo. Por eso, te mostramos 11 recetas ric...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *