ProForm City L6, la cinta de correr plegable para hacer cardio en casa, ahora está rebajada

6:53 a.m.

ProForm City L6, la cinta de correr plegable para hacer cardio en casa, ahora está rebajada

Ahora en los meses de invierno el clima no suele acompañar y los amantes del deporte al aire libre pierden muchos días de entrenamiento. Una buena forma de no perder la rutina es montando un pequeño gimnasio en casa con máquinas básicas que nos ayuden a seguir con la rutina.

Una de ellas es la cinta para correr y el modelo ProForm City L6 es idónea ya que cuenta con el sistema de plegado vertical Space Saver que permite ganar espacio y guardar el aparato fácilmente.

cinta

Ahora puedes conseguir esta cinta en Amazon a un precio de 599 euros 799 euros. Incorpora características como motor de 2,0 CV en continuo, velocidad de 1 a 14 km/h, amortiguación ProShox para reducir el impacto en las articulaciones y soporte para tablet.

Soporta un peso máximo de 110 kg y lleva incorporada una pantalla de 5 pulgadas con más de 1000 videos interactivos con visión Street View y desafíos entre los miembros de iFit. Es compatible con cinturones de frecuencia cardiaca a través de conexión Bluetooth.

La superficie de la zona de pisado es de 120 x 45 cm suficiente para correr sin temor a caer o salirse de la máquina. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon 

En Vitónica | Qué son las cintas de correr magnéticas: cómo funcionan y en qué se diferencian de las cintas con motor



-
La noticia ProForm City L6, la cinta de correr plegable para hacer cardio en casa, ahora está rebajada fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- ProForm City L6, la cinta de correr plegable para hacer cardio en casa, ahora está rebajada Vanesa Soto https://ift.tt/vSXDJy5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *