Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar

10:53 a.m.

Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar

Garmin está aumentando su familia y no nos puede encantar más. Hace unas semanas anunciaban la llegada del Garmin Fenix 7 y ayer llegaba al mercado el nuevo Garmin Instinct 2 con opciones para todos los gustos: el modelo estándar, solar, para surf e, incluso, un modelo pensado para camioneros.

Garmin Instict 2: características y precios

Garmin Instinct 2

Los nuevos Garmin Instinct 2 son unos relojes robustos y resistentes que te van a permitir llevar a cabo cualquier deporte o aventura que se te ocurra sin miedo a que te falle o se rompa.

A pesar de lo robusto que es, tiene un diseño bastante fino y compacto y un peso de 42 gramos en la versión Instinct 2S y 52 gramos el Instinct 2. Si queremos hacernos con la versión solar, el peso es un gramo superior en ambas versiones.

Por supuesto, cuenta con pulsómetro, SpO2, gestión del sueño, de la respiración, monitorización de estrés, pero incluye funcionalidades nuevas como información sobre VO2 max, puntuación del sueño, tiempo de recuperación en nuestros entrenamientos, seguimiento de la respiración o edad fisiológica.

Como particularidad, ofrece la posibilidad de activar o desactivar funciones dependiendo del uso que les demos. De esta manera ahorramos batería. Las funciones de navegación del Instinct 2 permite realizar seguimiento de rutas, tracks y waypoints. Además, permite guardar la ubicación, así como crear tus propias rutas tanto de carrera, como de ciclismo, de trail o de senderismo entre otras.

Las diferentes versiones de este Instinct 2 ofrecerá características adaptadas a cada caso. Por ejemplo, la versión Surf permite registrar el número de olas surfeadas, la velocidad que alcanzamos o conocer información sobre las mareas. La opción Camo dispone de registro de actividades de caza y pesca. Cada versión se adaptará justo a lo que necesitas.

La batería del Garmin Instinct 2 Solar es "infinita"

Instinct2 Hr 2002 24

Pero si hay algo realmente sorprendente y atractivo de este nuevo Instinct 2 es la batería en su versión solar. Y es que este reloj promete darnos libertad ilimitada en la batería. Y es que estos relojes se pueden cargar gracias a la luz solar.

Gracias a esto, según indica la marca, podrían estar encendidos en modo smartwatch para siempre. Esto es especialmente útil para aquellas personas que realizan actividades deportivas al aire libre de larga duración. No corres el riesgo de quedarte sin batería.

Eso sí, tiene truco: para que la batería se recargue, el reloj tendrá que estar expuesto a 50.000 lux de luz solar durante, al menos, tres horas al día. En cualquier caso, es realmente sorprendente y una de las características más atractivas de estos nuevos modelos.

Podemos hacernos con ellos desde ya por 349,99 euros en las versiones Standar, Camo y Dezl y por 499,99 euros en las versiones Surf y Solar.

En Vitónica | Garmin lanza Lily, su nuevo smartwatch elegante con un toque deportivo 

Imágenes | Garmin

-
La noticia Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión SolarIria Reguera https://ift.tt/skbP6BL Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *