Cinco recetas para preparar pollo de forma sana, usando tu Thermomix

8:53 a.m.

Cinco recetas para preparar pollo de forma sana, usando tu Thermomix

El pollo es una carne muy popular que puede ofrecernos proteína de calidad  y saciarnos facilmente. Para salir de preparaciones clásicas y aburridas, dejamos cinco recetas para preparar pollo de forma saludable usando tu Thermomix.

Si vas a comer pollo, mejor elige la pechuga

Entre todos los cortes de carne blanca que podemos emplear, sin duda la  pechuga es la más aconsejable ya que ofrece una mayor proporción de  proteínas con un mínimo de grasas saturadas para el organismo.

Así ,si vamos a comer pollo recomendamos escoger la pechuga que resulta apta para platos diversos y puede saciarnos con facilidad ofreciendo  nutrientes de calidad tales como las proteínas de alto valor biológico.

Al mismo tiempo, resulta una opción reducida en colesterol y fuente de hierro, ácido fólico, potasio y vitaminas del grupo B que intervienen en el  funcionamiento del sistema nervioso.

Ya sabes, si quieres cuidar la calidad de tu dieta escogiendo cortes de carnes magros, recomendamos elegir la pechuga de pollo para tus platos.

Las mejores recetas sanas de pollo en Thermomix

Si ya estás cansado de consumir pollo al horno o a la plancha, dejamos los  siguientes platos que aconsejamos elaborar con pechuga de pollo y que  puedes preparar fácilmente con Thermomix:

Pollopizzaiola
  • Pollo al chilindrón de sabores intensos e ideal para acompañar por un arroz integral o unas patatas cocidas en un día frío.
  • Pollo al curry que se elabora en minutos ofreciendo ingredientes con efecto antioxidante y antiinflamatorio en el organismo.

Estas son cinco recetas con pollo que puedes preparar de forma sana usando tu Thermomix para sumar nutrientes de calidad a la dieta sin complicarnos en la cocina.

En Vitónica | 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia Cinco recetas para preparar pollo de forma sana, usando tu Thermomix fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Cinco recetas para preparar pollo de forma sana, usando tu Thermomix Gabriela Gottau https://ift.tt/A31E5ca Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina full body o rutinas divididas, ¿qué es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué grupos musculares entrenas cada día cuando vas al gimnasio? Puede que hagas cada día un grupo muscular (un día pecho, otro día piernas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *