Bowflex SelectTech Kettlebell: la pesa rusa regulable que te ayudará a entrenar fuerza en casa ahora a precio rebajado

05:53

Bowflex SelectTech Kettlebell: la pesa rusa regulable que te ayudará a entrenar fuerza en casa ahora a precio rebajado

Uno de los mayores problemas que encontramos al crear nuestro gimnasio en casa es la falta de espacio ya que en ocasiones se requiere demasiado material. Uno de los elementos que más ocupan son las pesas ya que requieren diferentes modelos y pesos.

La pesa rusa Bowflex SelectTech Kettlebell es una opción regulable que va desde los 3,5 a 18 kg contando con diferentes configuraciones de peso.

kettebeññ
Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

Ahora puedes conseguirla en Amazon a precio rebajado por 169,90 euros 229 euros. Las resistencias de peso se cambian mediante un sistema de giro de dial en la parte superior que permite modificar el peso de forma cómoda y sencilla. 

Es compatible con dispositivos Android y iOS para poder realizar diferentes tipos de entrenamiento como Yoga, Pilates, Peso corporal y más. Tiene unas dimensiones de 22.35 x 17.78 x 31.75 cm por lo que no ocupa demasiado espacio. 

Incluye acceso a 24 ejercicios dirigidos por entrenadores que se centran en  técnicas con pesas rusas con una variedad de entrenamientos que incluyen columpios, filas, sentadillas, giros y más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Fortalece tus piernas solo con una kettlebell o pesa rusa y estos cinco ejercicios.

-
La noticia Bowflex SelectTech Kettlebell: la pesa rusa regulable que te ayudará a entrenar fuerza en casa ahora a precio rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Bowflex SelectTech Kettlebell: la pesa rusa regulable que te ayudará a entrenar fuerza en casa ahora a precio rebajado Vanesa Soto https://ift.tt/thvaLFV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

Llevar una dieta keto para perder peso implica reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono. No obstante, los dulces no tienen por ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *