13 recetas con quinoa, saludables y reconfortantes, para esta temporada

3:53 a.m.

13 recetas con quinoa, saludables y reconfortantes, para esta temporada

La quinoa es un pseudocereal con valiosas propiedades para el organismo que se ha convertido en un superalimento al alcance de todos. Te mostramos 13 recetas con quinoa, saludables y reconfortantes, ideales para saciarnos con buenos nutrientes durante esta temporada.

Quinoa: para sumar proteínas vegetales y fibra a nuestros platos de invierno

La quinoa, que se asemeja mucho a un cereal integral, también ofrece cualidades propias de las legumbres tales como un alto contenido en proteínas vegetales y fibra que sacian fácilmente.

Por otro lado, se trata de un grano muy versátil que puede incorporarse tanto platos dulces como salados y que combina con ingredientes varios.

Por eso, si deseamos a crear platos reconfortantes para esta temporada que  ofrezcan nutrientes de calidad y calmen de forma efectiva nuestro apetito, recomendamos la inclusión de este pseudocereal junto a otros ingredientes saludables.

Quinoa

Las mejores platos reconfortantes a base de quinua

La quinoa puede consumirse precocida o bien, es importante al usar el grano seco enjuagarla y lavarla bajo el grifo de agua repetidas veces, antes de colocarla en agua punto de ebullición hasta que el grano se abra.

Con la quinoa ya cocida o previamente lavada, recomendamos los siguientes platos reconfortantes ideales para esta temporada:

Éstas son 13 recetas reconfortantes y saludables con quinoa que podemos preparar en casa para disfrutar de sus valiosos nutrientes en esta temporada.

En Vitónica | 13 ensaladas con quinoa, para sumar buenos hidratos y fibra a la dieta habitual

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 13 recetas con quinoa, saludables y reconfortantes, para esta temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas con quinoa, saludables y reconfortantes, para esta temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/7KcY3g6 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *