Siete recetas fáciles y sanas en microondas, que puedes usar para el desayuno

6:53 a.m.

Siete recetas fáciles y sanas en microondas, que puedes usar para el desayuno

Si bien el desayuno no es imprescindible, muchos somos los que acostumbramos a realizar está ingesta del día y para ello, buscamos preparaciones rápidas así como nutritivas. Por eso, dejamos siete recetas fáciles y sanas en microondas que puedes usar para la primer comida del día.

El microondas para ayudarte a desayunar sano cada día

Un error habitual que solemos cometer con el desayuno es acudir a procesados o ultraprocesados, así como a preparaciones elaboradas fuera de casa porque no tenemos tiempo para levantarnos a preparar un plato en primeras horas del día.

Por eso, el microondas puede ser de gran utilidad en el desayuno, ya que nos  ayuda a crear en muy poco tiempo preparaciones que pueden resultar muy saludables y ante todo, caseras.

Los mejores platos en microondas para el desayuno

Elaborando tanto preparaciones saladas como dulces en muy poco tiempo y con excelentes nutrientes para el organismo podemos lograr nutritivos desayunos en microondas como los que mostramos a continuación:

Estas son siete recetas fáciles y sanas en microondas que puedes usar para el desayuno logrando platos de buena calidad nutricional, sin que ello  implique más tiempo en primeras horas del día.

En Vitónica | Siete postres, sanos y fáciles, para preparar en microondas

Imagen | Vitónica

-
La noticia Siete recetas fáciles y sanas en microondas, que puedes usar para el desayuno fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete recetas fáciles y sanas en microondas, que puedes usar para el desayunoGabriela Gottau https://bit.ly/3uaPN9R Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *