Siete recetas de sopas y cremas saludables para elaborar en Thermomix

6:53 a.m.

Siete recetas de sopas y cremas saludables para elaborar en Thermomix

Si el robot de cocina ha sido tu gran aliado para recuperar la comida casera  y no quieres dejar de usarlo con tradicionales platos de cuchara, dejamos siete recetas de sopas y cremas saludables para elaborar con Thermomix.

Sopas y cremas con Thermomix

El uso de un robot de cocina como puede ser la Thermomix al momento de cocinar puede ahorrarnos tiempo y sobre todo, requerir de menos dedicación al momento de elaborar platos de cuchara que habitualmente requieren de cierto tiempo.

Por eso, incluyendo ingredientes sanos como puede ser frutas, verduras y  hortalizas diversas así como legumbres o granos enteros, podemos crear  sopas y cremas muy sanas usando Thermomix.

Siete recetas para poner en práctica

Si deseas preparar sopas y cremas nutritivas utilizando Thermomix, dejamos las siguientes recetas que puedes poner en práctica para tener platos reconfortantes siempre a tu disposición:

Estas son siete recetas de sopas y cremas sanas con Thermomix que podemos elaborar fácilmente en casa.

En Vitónica | 15 sopas y cremas ligeras, ideales para perder peso este nuevo año

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia Siete recetas de sopas y cremas saludables para elaborar en Thermomix fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete recetas de sopas y cremas saludables para elaborar en Thermomix Gabriela Gottau https://ift.tt/3GWQ6sb Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Nueve alimentos que puedes comer sin preocuparte de engordar

Hay alimentos que, por sus características (calorías o composición nutricional), son perfectos para introducirlos en un régimen de adelgaza...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *