Siete platos saludables para llevar una dieta crudivegana, cocinando más que ensaladas

09:53

Siete platos saludables para llevar una dieta crudivegana, cocinando más que ensaladas

Sí has decidido llevar una dieta crudivegana eliminando además de todos los alimentos de origen vegetal, las cocciones; dejamos siete platos saludables para llevar una  dieta crudivegana cocinando más que ensaladas.

Dieta cruda y vegana con nutrientes saludables

Además de frutas y hortalizas diversas, si llevas una dieta vegana y sin cocciones es muy importante cuidar los alimentos que incluimos en la misma, escogiendo buenas fuentes de proteínas vegetales como pueden ser algunos frutos secos o semillas que podemos consumir sin más, tras un ligero tostado o tras ser secados al sol sin superar los 40 grados centígrados.

Es clave suplementar con vitamina B12 la dieta diaria y prestar especial atención a la ingesta de proteínas, ya que pueden encontrarse estos nutrientes en riesgo de carencia con una dieta crudivegana al igual que el calcio, la vitamina D o el hierro.

Teniendo esto en cuenta e incluyendo variedad de frutas, verduras y hortalizas podemos lograr una alimentación de calidad incluyendo solo alimentos crudos y de origen vegetal.

Bombones

Las mejores recetas para una dieta crudivegana

Si no tienes muchas ideas de que cocinar más allá de las típicas ensaladas  dejamos las siguientes recetas de platos saludables, aptos para una dieta  crudivegana:

Estas son siete recetas de platos saludables ideales para quienes llevan una dieta crudivegana y buscan cocinar más que ensaladas.

En Vitónica | Crudiveganismo: la dieta que no cocina nada por encina de los 40 grados

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia Siete platos saludables para llevar una dieta crudivegana, cocinando más que ensaladas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete platos saludables para llevar una dieta crudivegana, cocinando más que ensaladas Gabriela Gottau https://ift.tt/3qGT923 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Esta es la intensidad con la que has de entrenar si quieres ganar masa muscular y empezar a notar resultados

Ganar masa muscular es uno de los objetivos más recurrentes cuando se entrena en un gimnasio, sobre todo cuando se empieza en uno. Realment...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *