Nueve aplicaciones en tu móvil para ayudarte a cuidar la alimentación este 2022

2:53 p.m.

Nueve aplicaciones en tu móvil para ayudarte a cuidar la alimentación este 2022

La tecnología es algo que nos facilita, en algunas ocasiones, mejorar nuestra alimentación y el entrenamiento. Hay aplicaciones que son más famosas que otras, puede que haya algunas que conozcáis y otras no.

Aquí os presentamos nueve aplicaciones que os van a ayudar a mejorar vuestra alimentación.

MyFitnessPal

Myfitnesspal App Review

MyFitnessPal es una aplicación que permite incluir alimentos y saber las calorías y macronutrientes que estás consumiendo. Es cierto que genera muy poca adherencia estar día sí, día también estar contando calorías. Pero esta aplicación puede ayudarte a conocer, más o menos, las calorías que estás consumiendo si la usas durante algún tiempo.

FatSecret

Mzl Zuhdyrce

La aplicación incluye diferentes utilidades que nos ayudarán a mantener la dieta. Por un lado tenemos el calendario, que nos permitirá apuntar exactamente qué debemos comer cada día, organizándonos los almuerzos de antemano. Por otro lado, la herramienta de registro del peso nos dirá en todo momento cuanto vamos ganando o perdiendo a medida que pasa el tiempo.

Otra función dentro de FatSecret - Contador de Calorias nos dará la posibilidad de asignarnos un programa de ejercicio con el que mantenernos siempre en forma. Así que si estás pensando en perder peso o sencillamente quieres comenzar a cuidarte un poco más, échale un vistazo y descarga la aplicación.

Myrealfood App

Esta aplicación fue creada por el equipo de Carlos Ríos. Esta aplicación permite escanear productos y descubre si son comida real, buenos procesados o ultraprocesados, descubrir miles de recetas saludables y fáciles de preparar y registrar fácilmente tus comidas para alcanzar tus objetivos de salud.

Yuka

Logo

Yuka analiza los productos alimentarios y te explica la evaluación de cada producto en una ficha de producto detallada, en caso de escanear productos mediocres o malos, Yuka recomienda con total independencia productos similares y mejores para la salud y muestra un historial de los productos escaneado, identificando el impacto de cada producto sobre la salud mediante un código sencillo de colores.

El CoCo

coco

El CoCo puntúa los productos de alimentación con una nota de 0 a 10. La escala es un reflejo del valor nutricional de cada producto. Así, 0 es el peor resultado y 10 el mejor.

Puedes escanear los códigos de barras de tus productos favoritos con El CoCo para identificar los alimentos que realmente son buenos para tu salud.

Además, han desarrollado su metodología en colaboración con Juan Revenga, dietista-nutricionista y biólogo, y uno de los expertos en nutrición más reconocidos en España y se basan, entre otros trabajos científicos, sobre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Oorenji

Unnamed

En Oorenji, puedes crear tu perfil físico, psicológico, deporte, gustos, alergias, y mucho más para generar una dieta totalmente adaptada a tus objetivos y necesidades.

Si necesitas la ayuda de un profesional de la salud, tendrás la posibilidad de contactar con uno de los suyos a través de la app.

Además, sus profesionales de la salud han creado más de 3.000 recetas saludables y divertidas para que puedas configurar tu plan de comidas, sean cuales sean tus gustos y preferencias.

Lifesum

ls

Con esta aplicación, puedes disfrutar de cientos de recetas fáciles de preparar y repletas de nutrientes y alimentos deliciosos. Todas las recetas incluyen información sobre los valores nutricionales para que puedas llevar un registro de tu ingesta diaria de energía.

Puedes escanear el producto, regístralo y obtén la información nutricional que necesitas para seguir adelante.

También, para ayudarte a lograr tus objetivos y personalizar tu camino hacia una vida saludable, puedes añadir tus comidas, alimentos, recetas y ejercicios a Favoritos.

Hatcook

Logo Square

Hatcook es la red social que buscabas para compartir recetas, guardar tus favoritas o seguir a ese cocinero que elabora unas recetas fáciles y ricas.

Hatcook pone a tu alcance todo un mundo de sabores y colores para que puedas cocinar paso a paso. Sólo necesitas echar un ojo a las colecciones que tenemos, mexicanas, para niños, vegetarianas, sencillas o saludables entre otras muchas.

Cookidoo

Unnamed 1

Lo único más divertido que compartir la mesa con los tuyos es presumir de tus logros culinarios con ellos. Por eso han creado Cookidoo® A La Mesa 2021, una novedosa y emocionante forma de compartir imágenes de tu gastronomía personal durante el año, solo a través del móvil.

Saben lo ocupado/a que habrás estado preparando con tu Thermomix® esos platos irresistibles, dignos del mejor restaurante. Solo en España, sus cocineros caseros han preparado con Thermomix® 36 millones recetas con 4,400 ingredientes diferentes. Han sido más de 38 millones kilos de comida, que han dejado un número impresionante de estómagos satisfechos en 2021.

En Vitónica | Esto es lo que hay en el carrito de la compra de un nutricionista

En Vitónica | Dieta Scarsdale para bajar de peso: esto es lo que dice la ciencia sobre ella

Imágenes | MyFitnessPal, FatSecret, Androidphoria, Yuca, ElCoCo, Hatcook

-
La noticia Nueve aplicaciones en tu móvil para ayudarte a cuidar la alimentación este 2022 fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve aplicaciones en tu móvil para ayudarte a cuidar la alimentación este 2022Guille Andreu https://ift.tt/33uWEQ1 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *