Maratón de Sevilla 2022: todas las claves para viajar a la ciudad andaluza y elegir el hotel que más nos convenga

10:53

Maratón de Sevilla 2022: todas las claves para viajar a la ciudad andaluza y elegir el hotel que más nos convenga

Una maratón es una carrera que tiene como recorrido 42 kilómetros y 195 metros. Es una de las pruebas más complicadas y se requiere que, antes de hacer, haya habido una entrenamiento y un plan nutricional adecuado con el fin de mejorar el rendimiento.

Para no hacerlo más difícil todavía entre los entrenamientos y la planificación del viaje, nosotros te vamos a ayudar a elegir tus mejores opciones tanto para transportarte hasta Sevilla como para alojarte allí los días de la maratón.

¿Cuál es el recorrido de la maratón?

La maratón de Sevilla 2022 se realizará el 20 de febrero y su salida y meta será en el paseo de las delicias.

Por otro lado, el recorrido de la maratón será el siguiente:

Recorrido Zmsevilla 2022avit

¿Qué alojamientos escoger?

Momondo

Momondo es una página que permite coger viaje+alojamiento. En la misma página, hay un apartado que pone Ofertas recomendadas a Sevilla. Te permite elegir entre el mejor, los más baratos y los más cortos.

En los alojamientos puedes escoger entre hoteles, albergues, apartahoteles y casa de huéspedes. A la hora de escoger cualquiera de los alojamientos, recomendamos que sea por la zona de Plaza España, ya que está muy cerca de la salida y meta de la maratón.

Alojamiento Sevilla

Alojamiento Sevilla

Airbnb

En caso de no querer un hotel, podemos tener la opción de un Airbnb. Podemos filtrarlo también por precios dependiendo de nuestro poder adquisitivo.

También podemos escoger la zona que más nos interese que, en este caso, es que esté cerca de Plaza España.

Roomdi

Roomdi es una página web para encontrar los mejores alojamientos para el fin de semana.

Tiene precios exclusivos para aquellos clientes que se puedan registrar en esta página web.

Permite escoger los alojamientos por precio por noche, categoría, valoración, régimen y servicios. Recomendamos también que la zona escogida sea por Plaza España.

Trabber

Trabber es una página web que te permite escoger la forma de viajar y el alojamiento.

Dentro de las maneras de viajar podemos encontrar mediante vuelo en avión, coche, bus y tren. En cualquiera de las 4 opciones, te permite escoger el más barato si nuestro poder adquisitivo no es muy elevado.

En los alojamientos no permitirá escoger entre hoteles, apartamentos y casas. También podremos filtrar por la opción más barata, por los servicios. También tiene un mapa para que podamos escoger el hotel que más cerca esté de la meta y salida.

Trivago España

Trivago es una página web que. además de buscar el alojamiento que más se adapte a ti, compara varias webs de reserva al mismo tiempo para que tengas la mejor oferta.

A la hora de escoger, entre la lista de alojamientos, te permite ordenarlos según el precio, distancia del centro, valoración, etc.

También tiene un mapa para escoger el alojamiento que más cerca esté de la zona donde queremos estar.

Vueling

Vueling es una página que permite encontrar buenos vuelos y además tiene una alerta de precios para que te avisen si mejoran los precios.

Vueling, en colaboración con booking, te permite encontrar los mejores alojamientos, filtrándolos por precio, valoración, etc.

¿Qué vuelos elegir?

Para los vuelos, aunque anteriormente hemos comentado algunas webs, aquí os dejamos algunas que os pueden ayudar a encontrar un vuelo.

Al ser Madrid y Barcelona las ciudades más concurridas, hemos elegido incluir un vuelo desde cada ciudad hasta Sevilla y de un solo pasajero.

En caso de ser más personas o ir a Sevilla desde otra ciudad, se puede cambiar sin ningún problema.

Tripadvisor

Atrápalo

Kayak

En Vitónica | 20 hábitos saludables de alimentación y fitness para cuidar tu salud

En Vitónica | ¿Todo ejercicio es bueno para la salud?¿Cuánto ejercicio es bueno?

-
La noticia Maratón de Sevilla 2022: todas las claves para viajar a la ciudad andaluza y elegir el hotel que más nos convenga fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Maratón de Sevilla 2022: todas las claves para viajar a la ciudad andaluza y elegir el hotel que más nos convengaGuille Andreu https://ift.tt/3u2Hc96 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ese zumo de naranja que te tomas en el desayuno no es tan saludable como pensabas

Determinados alimentos son un clásico de muchos desayunos y siempre han tenido la fama de muy sanos como es el caso de los zumos. No obsta...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *