Los 13 platos preparados saludables de Mercadona favoritos del equipo de Vitónica

7:53 a.m.

Los 13 platos preparados saludables de Mercadona favoritos del equipo de Vitónica

Mercadona, año tras año, no para de sorprendernos. Siempre está sacando novedades que nos facilitan la vida; al menos, en la alimentación.

En este caso, vamos a valorar cuáles son los platos saludables preparados favoritos nuestros y os lo contamos a continuación.

13 platos saludables que más nos gustan

Guillermo Andreu: El sushi es uno de los alimentos favoritos de la gente. Este alimento, además, nos lo podemos encontrar en diferentes cantidades. Este, sin duda, es mi plato favorito porque al llevar únicamente, arroz, salmón u otro tipo de pescado, aguacate u otras verduras, lo hace un plato muy saludable que puede comerlo cualquier persona.

Paradójicamente, cuando salimos fuera y pedimos una ensalada, normalmente suele ser muy alta en calorías, ya sea por las salsas o por los ingredientes que tiene. En Mercadona, a la hora de elegir una ensalada, podremos ser nosotros quienes escojamos los ingredientes, por lo que estará en nuestra mano que la nuestra sea muy alta o bajo en calorías y saludable.

Iria Reguera: Los platos preparados saludables del Mercadona de los que más tiro siempre son el hummus y el guacamole. Tiene, en general, buenos ingredientes - aunque el hummus sería preferible que usara aceite de oliva y más garbanzos -. Pero, si tengo que elegir algo más elaborado, sin duda alguna me decantaría por el tabulé oriental (aunque de nuevo, sería mejor si no tuviera aceite de girasol) o el arroz basmati con curry. Son platos que prefiero hacer en casa, pero que si tengo un apuro puntual, son platos con buenos ingredientes.

Anna Pardo: alguna vez he probado la lasaña de espinacas y requesón de Mercadona y la verdad es que me gusta bastante. Me gusta la textura, el sabor y la fusión de las espinacas con el requesón. Además, se puede hacer en un par de minutos al micro, así que te salva en un día que vas justa de tiempo sin tener que recurrir a comer alguna “guarrada”. En general no me sientan demasiado bien ni el gluten ni la lactosa, pero esta lasaña no me resulta excesivamente pesada, que también es un punto a tener en cuenta.

Asier: De lo que he probado el pollo asado con patatas, no está nada seco y de precio está muy bien. La lasaña de carne, buen sabor, y buen precio también.

Eva López: La crema de verduras (que solo es calentar y listo, y es bastante grande y consistente, de hecho a veces me ha durado dos días) o un pastel que hay de atún.

Esther Miguel: La sopa con Wonton porque tiene de todo, los ingredientes asiáticos (la verdurita sobre todo) está muy bien equilibrada y la cantidad de langostino es lo suficientemente generosa.
Los ñoquis con pollo porque están buenísimos y sí es un producto donde te sacias con la cantidad recomendada: dos raciones por bolsa. No es tipo las pizzas congeladas que "comer" tomando la mitad es una mentira.
Las raciones de salmón al curry con arroz porque es pescado y está bueno y eso no es muy normal en la comida preparada.

Raquel: Cuando paso por uno siempre aprovecho para coger el hummus de pimiento. Me parece súper práctico para tenerlo en la nevera y tomarlo en una cena con unos palitos de zanahoria o unos picos de pan.
Y otro clásico que suelo pillar es el tabulé: súper sencillo y te apaña cualquier comida dentro o fuera de casa. Si estás dentro de casa incluso puedes meterle algo más de consistencia con algo de tofu o atún, y darle algo más de vidilla especiándolo bien. Pero tal y como sale del envase a mí me vale para apañar una comida rápida.

Vanesa Soto: No soy mucho de comer platos preparados pero las roscas son bastante buenas y tienen buen sabor, el salmón al curry y arroz es muy bueno y el guacamole.

En Vitónica | Los yogures de Mercadona ordenados de más a menos saludables

En Vitónica | Los quesos que puedes encontrar en Mercadona ordenados de más a menos saludables

Imágenes | IStock

-
La noticia Los 13 platos preparados saludables de Mercadona favoritos del equipo de Vitónica fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los 13 platos preparados saludables de Mercadona favoritos del equipo de VitónicaGuille Andreu https://ift.tt/3G5krDN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *