13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix

5:53 a.m.

13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix

Incorporar más verduras a la dieta habitual resulta siempre aconsejable. Por eso, dejamos 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con  Thermomix.

La ventaja de usar Thermomix para cocinar más sano

La Thermomix es un robot de cocina con el cual podemos elaborar diferentes platos y emplear diferentes métodos de cocción así como de preparación de alimentos.

Por eso, si no somos amantes de la cocina y deseamos incorporar alimentos sanos a la dieta habitual como son por ejemplo las verduras, el uso de la Thermomix puede ser de gran ayuda, facilitando procesos y ahorrándonos en algunos casos tiempo en la cocina.

Muchas verduras requieren de un cuidado particular al momento de cocinarlas y por eso, solemos evitarlas si no disponemos de tiempo suficiente o si no queremos dedicar largas horas a la cocina. No obstante, con la Thermomix esto puede volverse mucho más sencillo y por eso recomendamos su uso para incorporar a la mesa diaria verduras.

Puerrosalpapillote

Las mejores recetas de verduras con Thermomix

Utilizando métodos de cocción saludables en la Thermomix e incorporando vegetales varios podemos realizar alguna de las siguientes recetas de verduras para incorporar a nuestra dieta habitual:

Platos de cuchara con Thermomix a base de verduras

Otras preparaciones de verduras con Thermomix

Estas son 13 recetas de verduras que podemos realizar con Thermomix y que contribuyen a lograr una dieta de calidad en el nuevo año sin que ello implique mayor tiempo y dedicación a la cocina.

En Vitónica | Más verduras en tu dieta de cara al año nuevo: 33 fáciles, sanas y ricas

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix Gabriela Gottau https://ift.tt/332bZrs Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *