Un entrenamiento de 15 minutos de tren superior para ponernos en forma también en Navidad

09:53

Un entrenamiento de 15 minutos de tren superior para ponernos en forma también en Navidad

Un inconveniente de las navidades a la hora de entrenar, es el poco tiempo que disponemos. Entre ver a personas que de normal no vemos, hacer recados, etc, nuestro tiempo se va limitando.

A pesar de ello, con rutinas de 15 minutos podemos entrenar para, como mínimo, mantener lo que hemos conseguido a lo largo de año; a continuación os dejamos una.

Rutina de 15 minutos de torso.

15 minutos, aunque parezca poco tiempo, es más que suficiente para darle un estímulo suficiente al cuerpo como para mantener e incluso aumentar la masa muscular o seguir perdiendo grasa corporal.

Istock 628746680

Para esta rutina, haremos 10 rondas de los siguientes ejercicios con un 1 minuto de descanso entre rondas y sin descanso entre ejercicios.

  1. Press banca-10 repeticiones
  2. Remo pendlay -10 repeticiones
  3. Press militar con barra o mancuerna-12 repeticiones
  4. Elevaciones laterales con mancuerna-15 repeticiones
  5. Curl de bíceps con agarre supino-12 repeticiones
  6. Extensión de tríceps con barra-12 repeticiones

Con esta rutina, conseguiremos estimular todos los grupos musculares del torso, es decir, pectorales, espalda, hombros, bíceps y tríceps.

Istock 1215465377

Realmente no es necesario irnos al extremo de estar 1 o 2 horas entrenando. Aunque sí es posible que sea lo más eficiente, por el volumen e intensidad del entrenamiento, no es la única forma, por lo que esperamos que disfrutéis de las navidades entrenando y manteniendo vuestros resultados.

Vitónica|Las claves para volver a entrenar despué de un parón de semanas (o meses)

Vitónica|El orden que deben seguir los ejercicios de tu rutina de entrenamiento para obtener buenos resultados

Imágenes| iStock

-
La noticia Un entrenamiento de 15 minutos de tren superior para ponernos en forma también en Navidad fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Un entrenamiento de 15 minutos de tren superior para ponernos en forma también en Navidad Guille Andreu https://ift.tt/3JiE6CU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

11 recetas con naranja, para aprovechar esta fruta de temporada y sumar vitamina C a la dieta diaria

Los cítricos son de los alimentos que encuentran su mejor relación precio/ calidad por estos meses del año . Así, dejamos 11 recetas con na...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *