Iníciate en el mundo del spinning sin moverte de casa con la bicicleta indoor EVO S2000 a precio rebajado

4:53 a.m.

Iníciate en el mundo del spinning sin moverte de casa con la bicicleta indoor EVO S2000 a precio rebajado

Una de las prácticas deportivas más solicitadas en los gimnasios es sin duda el spinning ya que es una forma más amena de quemar grasas y mantenerse en forma. Tras la llegada de la pandemia, muchos son los que han optado por crear un gimnasio en casa y las bicis elípticas no suelen faltar.

El modelo indoor EVO de Tecnovita by BH es una buena opción para aquellos principiantes que no tienen una amplia experiencia y es idónea para entrenamientos de entre 3 y 7 horas.

bh

Ahora esta bici está disponible en El Corte Ingles por 429 euros (antes 599 euros). Para una seguridad óptima, incluye una regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia. 

Tanto el manillar como el sillín son ajustables para una mayor adaptación a la postura del usuario y cuenta con accesorios como portabidón, calapié, monitor LCD para calcular las calorías, tiempo y distancia y ruedas de transporte.

Es muy silenciosa ya que la correa de transmisión poly-V no emite ruidos en su funcionamiento y libre de mantenimiento. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés 

En Vitónica | Qué es el Siclo: ¿realmente puedes quemar 600 calorías en una sesión con esta modalidad de spinning?

-
La noticia Iníciate en el mundo del spinning sin moverte de casa con la bicicleta indoor EVO S2000 a precio rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Iníciate en el mundo del spinning sin moverte de casa con la bicicleta indoor EVO S2000 a precio rebajadoVanesa Soto https://ift.tt/3em8AFL Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *