11 recetas de aperitivos saludables, fáciles y rápidos, para evitar las alternativas comerciales

03:53

11 recetas de aperitivos saludables, fáciles y rápidos, para evitar las alternativas comerciales

La hora del aperitivo suele ser la preferida de muchos, especialmente  cuando nos reunimos con amigos o familiares. Muchas de las alternativas  comerciales dejan mucho que desear en cuanto a calidad nutricional y por eso, te mostramos 11 recetas de aperitivos saludables, fáciles y rápidos,  que podemos preparar en casa.

Aperitivos caseros en lugar de comerciales

Si bien entre las alternativas comerciales encontramos opciones nutritivas  tales como los encurtidos o los escabeches muchos otros productos no resultan para nada sanos, es el caso de fiambres, embutidos, patatas fritas de bolsa y otros snacks comerciales fritos y salados.

Por ello, siempre se recomienda acudir a preparaciones caseras a base de  ingredientes frescos y de temporada, evitando los ultraprocesados que  suelen protagonizar la hora del aperitivo.

Los mejores aperitivos, fáciles y rápidos, que podemos elaborar

Si no deseamos pasar gran tiempo en la cocina, pero sí queremos reemplazar los ultraprocesados de mala calidad para la hora del aperitivo, dejamos la siguiente recetas saludables, fáciles y rápidas que podemos probar en casa:

Estos son 11 aperitivos saludables, rápidos y fáciles, que podemos preparar en casa para reemplazar alternativas comerciales de muy inferior calidad  nutricional.

En Vitónica | 11 recetas de hummus diferentes y saludables que podemos degustar en el aperitivo

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia 11 recetas de aperitivos saludables, fáciles y rápidos, para evitar las alternativas comerciales fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas de aperitivos saludables, fáciles y rápidos, para evitar las alternativas comercialesGabriela Gottau https://ift.tt/3do8xZH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *