Siete ejercicios para trabajar tus brazos con los que no necesitas ningún tipo de material

12:53

Siete ejercicios para trabajar tus brazos con los que no necesitas ningún tipo de material

Los brazos es una parte del cuerpo que preocupa y por ello recibe cierta atención, sobre todo cuando se trata del público masculino, el cual suele ser el que está más interesado en fortalecer y crecer.

Aunque, hay muchos de nosotros que no podemos ir al gimnasio por causas personales y laborales, es por ello que te vamos a mostrar siete ejercicio para que entrenes tus brazos en casa sin necesidad de usar ningún material.

Flexiones diamante de tríceps

Hay muchos tipos de flexiones con los que puedes trabajar diferentes partes del tren superior, las flexiones en diamante son una variación para trabajar el tríceps y son muy efectivas cuando hacemos lentamente la fase excéntrica o de bajada.

Lo más importante de este ejercicio es cómo colocamos las manos, que tienen que hacer una forma de diamante, de modo que los pulgares y los índices de una de tus manos estén en contracto con los de la otra

Fondo de tríceps

Este ejercicio es muy común a la hora de trabajar el tríceps, y en el caso de no tener banco de ejercicios, lo podemos hacer perfectamente con una silla, siempre y cuando no resbale.

Bajaremos de forma lenta hasta que nuestro codo esté flexionado unos 90º y allí es cuando subiremos en la fase concéntrica de forma explosiva apretando bien el tríceps y activándolo.

Curl de bíceps con botellas de agua

Si no tienes material hay alternativas como son dos botellas de agua para hacer el ejercicio más común que existe para trabajar este músculo, que es el curl de bíceps

Es importante que hagas el ejercicio sin prisas y tratando de notar cómo trabaja el músculo, no consiste en hacer una flexión del brazo de forma rápida y sin notar como trabaja tu musculatura. 

Puente de tríceps

Es un ejercicio que no solamente está centrado en el tríceps, sino también en el hombro, que tan solo necesitas una superficie para poder realizarlo, por lo que es muy simple de hacer. 

Se trata de ponerte en posición de puente y flexionar los brazos en dirección hacia el suelo, de tal forma que así se active el tríceps. Trata de mantener el abdomen apretado para no sobrecargar las lumbares. 

Shoulder taps

Este ejercicio es excelente para que hagas una buena activación de tus brazos, de hecho es muy exigente, porqué habrá momentos en que uno de nuestros brazos tendrá que soportar el peso del cuerpo, mientras llevamos el otro hasta el hombro.

A parte del trabajo de tus brazos, el core también se activará para mantener el cuerpo lo más tenso posible y para vencer el movimiento rotacional cuando cambies la posición de los brazos. 

Golpes de Kickboxing

Hemos puesto este ejercicio que lo puedes hacer a modo de finalización de tu rutina, ya que es excelente para hacer cardio y quemar muchas calorías, y al mismo tiempo se tonificarán y fortalecerán tus brazos. 

Además, es una forma muy buena de incorporar el cardio si no puedes ir al gimnasio o no te apetece salir al exterior, en casa se puede hacer todo tipo de ejercicios, y uno de ello es este. 

Plank con desplazamiento lateral

Es un ejercicio muy parecido al shoulder taps pero consiste en hacer desplazamiento lateral para fortalecer, no solo los brazos, sino los abdominales, ya que estos deben estar tensos para mantener el cuerpo totalmente recto. 

Para una mayor efectividad el ejercicio debe durar como mucho un minuto, haciendo treinta segundos para cada lado para que sea lo más equitativo posible. 

En Vitónica |Tres ejercicios sencillo y sin material para entrenar las piernas en casa

En Vitónca |Entrenamiento de piernas y glúteos en casa y sin material: una rutina rápida para tu tren inferior

Vídeos | HowcastSpanish, 5th Element Wellness, JL MORENO, Bodybuilding.com, Dieta Exante España,
unComo
.

Imágenes | iStock. 


-
La noticia Siete ejercicios para trabajar tus brazos con los que no necesitas ningún tipo de material fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete ejercicios para trabajar tus brazos con los que no necesitas ningún tipo de material Guille Andreu https://ift.tt/3pZbwiN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *