Nueve recetas de pescado para realizar fácilmente en el microondas

04:53

Nueve recetas de pescado para realizar fácilmente en el microondas

El pescado, tanto blanco como azul, constituye un alimento de excelente calidad que recomendamos incorporar a la dieta habitual. Para ello, dejamos nueve recetas de pescado para realizar fácilmente en el microondas.

Las ventajas de usar el microondas para cocinar pescado

Si bien el pescado en general requiere un escaso tiempo de cocción, en  microondas este proceso se acelera aún más, beneficiado además la calidad  nutricional de los platos.

Debido a que el microondas utiliza las partículas de agua de cada alimento  para cocinar, constituye un método de cocción al vapor que en el caso del  pescado permite conservar sabores.

Por eso, si lo combinamos con hortalizas podemos lograr un plato muy sabroso y nutritivo, en pocos minutos, y sin generar olor en el ambiente.

Bacalaomicroondas

Las mejores recetas de pescado en microondas

Podemos incluir en el microondas todo tipo de ejemplares de pescado siendo los más aconsejables los pescados blancos, debido a que pueden ser  beneficiados gracias a la concentración del sabor que éste artefacto produce.

Así, algunas recetas que recomendamos son:

Estas son nueve recetas de pescado que podemos preparar fácilmente en el microondas para incorporar preparaciones saludables con este alimento, a la dieta habitual.

En Vitónica | Los pescados de temporada en otoño y 17 recetas para sumarlos a tu dieta habitual

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar

-
La noticia Nueve recetas de pescado para realizar fácilmente en el microondas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve recetas de pescado para realizar fácilmente en el microondas Gabriela Gottau https://ift.tt/3cDRJO5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así es el nuevo borrador del Plan de Integral de Prevención y Control del Tabaquismo del Ministerio de Sanidad: nuevos espacios sin humo y más impuestos

El consumo del tabaco en la vía publica se ha ido reduciendo con el paso de los años con las prohibiciones de Sanidad, para intentar reduc...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *