Mejora tu nivel con esta pala de pádel Blast Dunlop ahora con más de un 60% de descuento en El Corte Inglés

10:53

Mejora tu nivel con esta pala de pádel Blast Dunlop ahora con más de un 60% de descuento en El Corte Inglés

El pádel es uno de los deportes más practicados a días de hoy ya que se popularizó con el paso de los años. Para practicar esta disciplina deportiva, solamente es necesario una pala y ropa deportiva para evitar lesiones.

Si buscas un modelo profesional, la pala Blast Dunlop ofrece la ligereza y el equilibrio perfecto. Cuenta con la tecnología Power Flex que aporta potencia, confort y resistencia.

Dunlop Blast 2020 Naranja
Pala de pádel Blast Dunlop

Pala de pádel Blast Dunlop

Ahora está disponible a un precio rebajado de 84,95 euros (antes 220 euros). Incluye aspectos como los Vibro Pods para absorber vibraciones, el Aeroframe para una perfecta adaptación a los golpes tanto defensivos como de ataque y el 100% Carbon que le da gran estabilidad y solidez.

El núcleo de goma Eva da un mejor golpe a la bola para conseguir mejores jugadas. Su peso es de alrededor de 360 y 375 g, lo que hace que sea muy ligera de llevar y de usar en cada partido.

Esta pala está pensada para jugadores adultos de alto nivel o que quieran mejorar en su juego.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés y Pixabay

En Vitónica | Todo lo que tienes que saber sobre el pádel antes de coger la pala por primera vez: cómo elegir tu pala de pádel

-
La noticia Mejora tu nivel con esta pala de pádel Blast Dunlop ahora con más de un 60% de descuento en El Corte Inglés fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mejora tu nivel con esta pala de pádel Blast Dunlop ahora con más de un 60% de descuento en El Corte InglésVanesa Soto https://ift.tt/3mF1oJW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así es el nuevo borrador del Plan de Integral de Prevención y Control del Tabaquismo del Ministerio de Sanidad: nuevos espacios sin humo y más impuestos

El consumo del tabaco en la vía publica se ha ido reduciendo con el paso de los años con las prohibiciones de Sanidad, para intentar reduc...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *