Los yogures de Lidl ordenados de más a menos saludables

05:53

Los yogures de Lidl ordenados de más a menos saludables

Cuando vas al supermercado a comprar, muchas veces no se sabe interpretar correctamente si un alimento es realmente saludable o no, ya que muchas personas tienen desinformación sobre cómo leer una información nutricional.

Si quieres tener una alimentación más saludable y equilibrada, y te gustan los yogures, te vamos a ordenar muchos de los yogures del Lidl de más a menos saludables, para ayudarte a que tomes la decisión más correcta.

Los yogures más saludables del Lidl


Valor energético

grasas

Hidratos de carbono y azúcares

proteínas

sal

Milbona skyr natural

62 calorías

0,1 gramos (0,2 g saturadas)

4 gramos (4 g azúcares)

11 gramos

0,13 gramos

Milbona Yogur bífidus natural 0%

36 calorías

0,1 gramos (0,1 g saturadas)

5,1 gramos (5 g azúcares)

3,9 gramos

0,15 gramos

MILBONA YOGUR NATURAL LÍNEA

39 calorías

0,3 gramos (0,3 g saturadas)

5 gramos (5 g azúcares)

4,1 gramos

0,15 gramos

DANONE ACTIVIA NATURAL

42 calorías

0,4 gramos (0,2 g saturadas)

5 gramos (5 g azúcares)

4 gramos

0,15 gramos

En el primer puesto, Milbona Skyr Natural

Skyr Natural

Nos encontramos con un yogur que tiene bastantes calorías a los 100 gramos pero nutricionalmente es excelente, es muy bajo en grasas, en azúcares (que son los que están naturalmente presentes en el yogur) y alto en proteínas, cosa que es muy interesante, ya que éstas son perfectas para aumentar la sensación de saciedad.

Una dieta saludable y equilibrada no consiste en mirar solamente el número de calorías, sino el resto de nutrientes y los ingredientes, y este yogur es muy natural y puro.

Yogur bífidus natural 0% de Milbona, en segundo lugar

Milbona Bifidus

En este caso si que tenemos un yogur bajo en calorías, con un poco más de azúcares que el anterior, pero perfectamente válido para incorporarlo dentro de una dieta para perder peso.

Si no te gusta el yogur natural puedes añadirle perfectamente algún edulcorante de tu preferencia, para darle un toque más dulce, pero sin aumentar las calorías.

Yogur natural Línea de Milbona

Milbona Linea

Es muy parecido al anterior, por lo que nos ha sido muy difícil de determinar cuál ponemos antes y cuál después.

Simplemente está en tercer lugar a causa de que es un poco más calórico, aunque no marca la diferencia, y tiene más grasas saturadas, que tampoco no lo hace menos saludable.

Activia natual, de Danone, en el cuarto puesto

Danone Activia

En este caso, sucede lo mismo que el anterior, todos son muy parecidos entre sí, tanto a nivel de calorías, como de grasas saturadas y como de azúcares.

Las únicas diferencias de este yogur con el resto es el precio y la cantidad de calorías, que es un poco más elevada que los demás.

Yogures más procesados pero válidos para incorporarlos de vez en cuando en tu dieta


Valor energético

grasas

Hidratos de carbono y azúcares

proteínas

sal

MILBONA YOGUR LÍNEA FRUTA

51 calorías

0,2 gramos (0,1 g saturadas)

6,3 gramos (5,7 g azúcares)

5,3 gramos

0,20 gramos

MILBONA YOGUR DE PROTEÍNAS DE MELOCOTÓN Y NARANJA

65 calorías

0,3 gramos (0,2 g saturadas)

6 gramos (4 g azúcares)

10 gramos

0,21 gramos

Milbona Yogur ecológico natural

75 calorías

3,8 gramos (2,4 g saturadas)

4,7 gramos (4,7 g azúcares)

5 gramos

0,15 gramos

La Fageda Yogur natural

70,3 calorías

3,5 gramos (2,2 g saturadas)

5,6 gramos (5,6 g azúcares)

4,1 gramos

0,15 gramos

Milbona yogur línea de fruta

Milbona Frutas

Empezamos con los yogures algo más procesados y con más azúcares, ya que de forma artificial los incorporan para que tengan esa dulzura, aunque hace que sean menos sanos que el grupo anterior.

En este caso nos encontramos con un yogur bajo en grasas pero bastante algo en azúcares para mi gusto, cosa que deberías ingerirlo de vez en cuando, para darte un capricho dulce pero algo más saludable que otros yogures.

Milbona, yogur de proteínas de melocotón y naranja

Milbona Proteinas

Lo que más nos gusta de este yogur es la cantidad de proteínas que tiene, pero es curioso que tiene incluso menos que el Milbona Skyr Natural, además tiene una cantidad de azúcares muy alta.

Es un yogur que no se puede tomar de forma habitual, sino que se debe ingerir de forma esporádica, tratando siempre de buscar una opción saludable, claro está que depende de tus objetivos y preferencias.

Yogur ecológico natural de Milbona

Bio Milbona

Tendemos a pensar que lo natural y lo ecológico es saludable y no tiene porqué ser siempre así, de hecho este yogur es un ejemplo de ello, tiene una cantidad elevada de calorías y azúcares para considerarse natural.

No es un yogur que deberías descartar completamente de tu dieta, ya que los ingredientes son muy aptos para una alimentación saludable, pero debes tener en cuenta que no es la opción más adecuada.

Yogur natural de la Fageda

La Fageda

Lo mismo sucede con este yogur, que hay que decir que la Fageda es una marca muy fiable, pero sus yogures son bastante calóricos y densos, por lo que no deberían tener cabida en una dieta para bajar de peso.

Esto no significa que debas descartarlos completamente, simplemente consiste en reducir su consumo.

Yogures que deberías descartar de tu dieta


Valor energético

grasas

Hidratos de carbono y azúcares

proteínas

sal

Milbona Yogur con trozos de stracciatella

110 calorías

4,8 gramos (3,2 g saturadas)

12,3 gramos (12 g azúcares)

3,5 gramos

0,11 gramos

Milbona Copa postre doble chocolate

116 calorías

4,5 gramos (3 g saturadas)

16 gramos (12 g azúcares)

2,8 gramos

0,10 gramos

Milbona Arroz con leche

134 calorías

2,9 gramos (1,8 g saturadas)

23,7 gramos (14,9 g azúcares)

3,2 gramos

0,10 gramos

Reina Flan de café

160 calorías

6,4 gramos (3,6 g saturadas)

22 gramos (20 g azúcares)

4 gramos

0,13 gramos

Yogur con trozos de stracciatella, de Milbona

Milbona Stracciatella

Empezamos con el primer yogur procesado más "saludable", con una cantidad de calorías desmesurada y de azúcares demasiado alta que hace que este yogur no sea apto para una alimentación saludable.

Son yogures muy palatables y dulces que captan la atención de cualquier persona, pero tiene una cantidad alta de grasas a causa de los azúcares, nata, leche entera y chocolate que llevan.

Copa de postre con doble chocolate, de Milbona

Copa Chocolate

Tiene prácticamente la misma composición nutricional que el anterior, por lo que también es un yogur que no es apto para mantener un estilo de vida saludable.

La diferencia que tiene con el anterior es que tiene más calorías y menos proteínas, de hecho, los dos podrían ocupar la misma posición.

Arroz con leche, de Milbona

Arroz Leche

Estamos frente a dos alimentos que por si solos son nutricionalmente saludables, de hecho forman parte de la dieta mediterránea y son alimentos bastante imprescindibles.

Pero han usado estos dos alimentos para hacer otro totalmente procesado, con unas calorías y unos azúcares que sobrepasan lo considerado saludable para un persona.

Este arroz con leche se debería descartar completamente de la dieta y solo comerlo en ocasiones especiales.

Flan de café, de Reina

Flan

Este flan nos ha sorprendido mucho, pero no gratamente, ya que no esperábamos que fuera el menos saludable y ultraprocesado de todos, pero efectivamente se puede observar que lo es.

Nos encontramos con un flan con unas calorías desmesuradas, una cantidad de grasas bastante elevada y unos azúcares que pueden disminuir la calidad de vida de una persona si lo consume de forma habitual. Este flan no debería formar parte de tu alimentación.

En Vitónica | Los yogures de Mercadona ordenados de más a menos saludables.

Imágenes | Lidl, iStock.

-
La noticia Los yogures de Lidl ordenados de más a menos saludables fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los yogures de Lidl ordenados de más a menos saludables Guille Andreu https://ift.tt/3nNDZGU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así puedes cuidar tu piel del frío en otoño e invierno: estos dermatólogos nos dan las claves para el cuidado de nuestra dermis

La llegada del frío afecta a todo nuestro organismo, especialmente al estado de nuestra piel . Pedro Vilas Boas , dermatólogo del Institut...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *