Los cinco consejos del entrenador de Blake Lively para quemar grasa corporal sin ir al gimnasio

6:53 a.m.

Los cinco consejos del entrenador de Blake Lively para quemar grasa corporal sin ir al gimnasio

Don Saladino es entrenador de muchos famosos como Blake Lively, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, John Krasinski, Emily Blunt, Liev Schreiber, Sebastian Stan, Anne Hathaway, Zachary Levi, Hugh Jackman y David Harbour.

A parte de ser el entrenador de estos famosos, comparte muchas ideas y consejos sobre entrenamiento en sus redes sociales como Instagram y YouTube, además cuenta algunos trucos que usa para entrenar a sus clientes, esta vez, en su último vídeo, nos cuenta como quemar grasa corporal sin ir al gimnasio de manera asequible, realista y sostenible.

Los cinco consejos para quemar grasa sin ir al gimnasio

Termogénesis de actividad sin ejercicio

Esto se refiere a todas aquellas actividades físicas que haces en tu día a día y que no tienen nada que ver con una rutina de entrenamiento, como por ejemplo caminar mientras tomas una taza de café o hacer las tareas de casa.

Básicamente consiste en aumentar el recuento diario de pasos, donde vas a quemar calorías de una forma más sencilla, sin darte cuenta y muy eficaz. Don Saladino recomienda hacer mínimo 10.000 pasos al día.

Tratar de eliminar todos los alimentos procesados durante seis días y medio a la semana

Don Saladino dice que cree en el moderación pero también en la consistencia, así que cuando empiezas un plan nutricional es importante hacer algunas pautas al principio, por mi estrictas que sean.

Istock 504222418

Se necesita un tiempo para que el cuerpo sea capaz de reaccionar y responder a la nueva alimentación y a los nuevos hábitos, no se trata de hacer comidas trampa cada dos o tres días, con tan solo una vez a la semana es suficiente, y te vas a dar cuenta que al final solo vas a poder comer bien.

Cómo debe ser la ingesta de proteínas

En el caso de Don Saladino, gira su dieta en torno a las proteínas, sobre todo si se trata de su nutrición, en mi caso personal hago lo mismo, ya que la proteína ayuda a la recuperación muscular y te da más sensación de saciedad, cosa que para la pérdida de grasa es fenomenal.

Ahora bien, los carbohidratos complejos y las grasas saludables se  deben consumir todos los días, pero la proteína es una área que debería ser siempre constante, y el entrenador cree que la pauta que todos deberíamos seguir es un gramo por libra, independientemente del género.

Istock 827403850

La hidratación es muy importante

Don Saadino aconseja consumir la mitad de tu peso corporal en onzas de agua por día. Es decir, si pesas 200 libras que son 91 kilogramos, te dice que intentes beber 100 onzas de agua que son 3 litros.

Según él, esto acelerará el metabolismo, eliminará las impurezas que tengas dentro del cuerpo y ayudará a la retención de agua.

La mejora de la calidad de peso ayuda a adelgazar

Mejorar la calidad de tu sueño es la última de las recomendaciones para poder perder grasa, que con frecuencia se pasa por alto, por lo que tendemos a dormir menos horas de las necesarias.

Saladino nos explica que cuando dormimos reparamos nuestro sueño, además reparamos y hacemos músculo mientras dormimos, es decir, que nuestro cuerpo  y hormonas se regeneran cuando estamos durmiendo. Esto hace que nuestro cuerpo se vuelva más fuerte u más eficientes con la energía que usa y con la quema de grasa.

En Vitónica |Así ha cambiado el entrenamiento de Meghan Markle antes y después de su embarazo

En Vitónica |El entrenamiento de David Bustamante. Las claves de su éxito.

Imágenes |iStock, @donsaladino.

Vídeos | Don Saladino

-
La noticia Los cinco consejos del entrenador de Blake Lively para quemar grasa corporal sin ir al gimnasio fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los cinco consejos del entrenador de Blake Lively para quemar grasa corporal sin ir al gimnasioGuille Andreu https://ift.tt/3FZtian Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *