Garmin Forerunner 245, con métricas avanzadas de carrera, por menos de 190 euros en las ofertas de Black Friday de Mi Electro

1:53 p.m.

Garmin Forerunner 245, con métricas avanzadas de carrera, por menos de 190 euros en las ofertas de Black Friday de Mi Electro

La familia Forerunner de Garmin está llena de relojes maravillosos y este Forerunner 245 es, sin duda, uno de los más exitosos. Durante estos días en los que ya algunas tiendas empiezan a adelantar ofertas de Black Friday, podemos encontrarlo por 249 euros 189 euros en Mi Electro, con el código RUN245.

Comprar el Garmin Forerunner 245 al mejor precio

Captura De Pantalla 2021 11 18 155124

Lo habitual cuando se trata del Garmin Forerunner 245 es encontrarlo por un precio que ronde los 249 euros aproximadamente. Sin embargo, durante el día de hoy, en Mi Electro podemos encontrarlo rebajado por 199 euros por el Black Friday. Además, con el código RUN245 que aplicaremos en la caja antes de terminar la compra, se nos hará un descuento extra y podremos hacernos con él por 189 euros.

Este modelo, que vino a mejorar el Forerunner 235, incorpora un pulsioxímetro que nos permite medir la saturación de oxígeno en sangre. Pero lo realmente llamativo del reloj es las excelentes métricas de carrera que nos ofrece.

Todo lo que necesites saber sobre tu rendimiento de carrera lo encontrarás en este Forerunner 245. Este reloj incorpora métricas biomecánicas de carrera, con las que podremos mejorar nuestra técnica. Entre otras cosas, te informará de tu carga de entrenamiento para saber si sigues tu ritmo adecuado o te estás excediendo, sesiones de entrenamiento diarias, el impacto de tus entrenos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia o si tu entrenamiento es productivo o no.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | 17 relojes para runners que te acompañarán con éxito en todas tus carreras (Garmin, Polar, Suunto y más)

Imágenes | Garmin, Mi Electro

-
La noticia Garmin Forerunner 245, con métricas avanzadas de carrera, por menos de 190 euros en las ofertas de Black Friday de Mi Electro fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin Forerunner 245, con métricas avanzadas de carrera, por menos de 190 euros en las ofertas de Black Friday de Mi ElectroIria Reguera https://ift.tt/3qNeo2z Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *