Entrenar en casa nunca fue tan fácil como con la cinta Reebok I-Run 3.0 ahora a precio mínimo histórico en Amazon

7:53 a.m.

Entrenar en casa nunca fue tan fácil como con la cinta Reebok I-Run 3.0 ahora a precio mínimo histórico en Amazon

Siempre que buscamos equipar nuestro hogar para crear un pequeño gimnasio, una de las principales máquinas que adquirimos son las cintas de correr. Son un aliado perfecto para los ejercicios de cardio y muy fáciles de utilizar en comparación con el resto.

La cinta Reebok I-Run 3.0 es una de las mejores opciones ya que, además de estar amortiguada, se pliega para ocupar el mínimo espacio posible en nuestra casa.

cinta
Reebok I-Run 3.0 Máquina de Correr

Reebok I-Run 3.0 Máquina de Correr

Esta cinta de la línea Reebok está disponible en Amazon por 395,42 euros (antes 599 euros). Para mejorar tu rutina deportiva, incluye 12 entrenamientos preestablecidos y 3 programas de objetivo para llevar un seguimiento de tu actividad.

Además, cuenta también con sensores de pulso para las manos y altavoces con entrada MP3 para poder escuchar música mientras entrenas. Alcanza los 13 km/h  combinados con 2 niveles de inclinación a elegir según la intensidad deseada.

Para guardarla, solamente es necesario plegar la parte superior y cabe perfectamente en cualquier rincón. Sus medidas son 160 x 80.4 x 126 cm.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Así es el método viral 12-3-30 para correr en la cinta: te contamos si es realmente efectivo y seguro

-
La noticia Entrenar en casa nunca fue tan fácil como con la cinta Reebok I-Run 3.0 ahora a precio mínimo histórico en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Entrenar en casa nunca fue tan fácil como con la cinta Reebok I-Run 3.0 ahora a precio mínimo histórico en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/3bMIFGd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *