Practica cardio en casa con la cinta de correr Moma bikes ahora con un 25% de descuento en Amazon

08:53

Practica cardio en casa con la cinta de correr Moma bikes ahora con un 25% de descuento en Amazon

Con la llegada de la pandemia, el ejercicio físico en casa se ha incrementado de forma notoria y cada vez equipamos mejor nuestro hogar. El cardio es una parte fundamental del ejercicio ya que además de beneficioso, nos ayuda a calentar.

Las cintas son una de las máquinas más populares y ahora puedes encontrar la Moma Bikes en Amazon rebajada para que no te falte en casa. Tiene 1500W de potencia y cuenta con una pantalla LCD que indica las calorías, velocidad y frecuencia cardiaca.

Moma Bikes
Moma Bikes Cinta de correr 1500W, Pantalla LCD, pulsómetro sensor integrado & 12 programas de entrenamientos

Moma Bikes Cinta de correr 1500W, Pantalla LCD, pulsómetro sensor integrado & 12 programas de entrenamientos

Puedes encontrar esta cinta en Amazon por un precio de 299,99 euros (antes 400 euros). Sus dimensiones son de 40x60x150cm por lo que no ocupa un gran espacio en tu hogar y cuenta con sistema de plegado vertical y ruedas para fácil transporte

Incluye además 2 soportes para bebida, 2 altavoces y soporte para tableta o móvil donde ver tu rutina de entrenamiento o serie favorita. Para mayor seguridad, viene incorporada una llave que se engancha a la ropa que, en caso de caída, apaga la cinta de forma automática.

La cinta te permite realizar hasta 12 programas de entrenamiento diferentes adaptándose a cada usuario.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes| Amazon

En Vitónica| Así es el método viral 12-3-30 para correr en la cinta: te contamos si es realmente efectivo y seguro

-
La noticia Practica cardio en casa con la cinta de correr Moma bikes ahora con un 25% de descuento en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Practica cardio en casa con la cinta de correr Moma bikes ahora con un 25% de descuento en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/3DtrBRb Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *