Ponte en forma con la bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness con un 24% de descuento en El Corte Inglés

08:53

Ponte en forma con la bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness con un 24% de descuento en El Corte Inglés

Una buena rutina deportiva diaria, es vital para una buena condición física y una mejora de nuestra salud. Existen diferentes tipos de ejercicios y deportes que nos ayudan a ello pero en ocasiones, preferimos quedarnos en casa.

Nuestro hogar se puede convertir en un pequeño gimnasio gracias a máquinas como esta bicicleta elíptica bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness de El Corte Inglés diseñada para uso doméstico. Cuenta con una pantalla LCD que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y ODO.

bicicleta elíptica
Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Puedes encontrar esta bici en El Corte Inglés a un precio de 379 euros (antes 499 euros). Es un producto apto para espacios pequeños ya que sus dimensiones son 167x 61x150 cm e incluye ruedas de transporte para poder desplazarla a cualquier sala.

Cuenta con opción de test de control de grasa corporal (BF) y test de recuperación (RT) para conocer en todo momento el estado de tu cuerpo a la vez que los manillares controlan la frecuencia cardiaca.

Dispone de 8 niveles diferentes regulables para cada usuario y la zancada tiene una longitud de 33cm.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés, Freepik

En Vitónica | Remo, cinta o elíptica: ¿con cuál me quedo para hacer cardio en el gimnasio?

-
La noticia Ponte en forma con la bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness con un 24% de descuento en El Corte Inglés fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Ponte en forma con la bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness con un 24% de descuento en El Corte Inglés Vanesa Soto https://ift.tt/3av9oX7 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *