Mejora tu equilibrio con esta barra de agua Crivit ahora con un 43% de descuento en Lidl

4:53 a.m.

Mejora tu equilibrio con esta barra de agua Crivit ahora con un 43% de descuento en Lidl

Algunos de los aspectos que debemos entrenar pero no se suelen tener en cuenta son la fuerza y la coordinación. Es importante reforzar y mejorar todos los puntos de nuestro cuerpo para obtener unos mejores resultados a la hora de hacer ejercicio.

Una herramienta que nos puede ayudar a potenciar esta cualidad es la barra de equilibrio ya que potencia esta cualidades y además ejercita diferentes músculos. Lidl tiene un modelo de barra rellenable con agua de la marca propia Crivit con una capacidad total de 2l distribuibles según las necesidades del usuario.

Barra De Equilibrio Zoom
Barra de equilibrio

Barra de equilibrio

Esta barra ahora está rebajada en Lidl a un precio de 12,99 euros (antes 22,99 euros). Para un uso seguro, cuenta con unas correas para evitar que se resbale de las manos y así realizar los ejercicios de forma más eficaz. La parte central tiene unas medidas de 7 x 106,5 cm y los extremos de 7 x 26,5 cm cada uno. Está fabricada con materiales como Poliéster, PP, PVC, EVA y cuenta con 3 años de garantía.

El agua del interior de la barra, está indicada para realizar ejercicios continuos y así mantener el equilibrio a la vez que ayuda a ejercitar la musculatura profunda. Si combinas este elemento con una tabla de equilibrio, intensificarás aún más tu rutina.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Guía para principiantes (VIII): Squats o sentadillas

-
La noticia Mejora tu equilibrio con esta barra de agua Crivit ahora con un 43% de descuento en Lidl fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mejora tu equilibrio con esta barra de agua Crivit ahora con un 43% de descuento en Lidl Vanesa Soto https://ift.tt/3DefaZC Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *