Los pescados de temporada en otoño y 17 recetas para sumarlos a tu mesa habitual

11:53

Los pescados de temporada en otoño y 17 recetas para sumarlos a tu mesa habitual

Consumir alimentos frescos y de temporada es siempre recomendable y no  sólo aconsejamos acudir a frutas y hortalizas de estación, sino también a  pescados que encuentran su mejor época por estos meses. Así te mostramos cuáles son los pescados de temporada en otoño y 17 recetas para sumarlos a tu mesa habitual.

Los mejores pescados para el otoño

Con la finalidad de respetar ciclos de reproducción natural de diferentes  peces y obtener pescado fresco a buena relación precio/ calidad  recomendamos escoger ejemplares de temporada.

Así, durante el otoño podemos encontrar salmonete, pez espada, mero, besugo o dorada entre los peces de mar mientras que entre los peces de río se encuentran de estación ejemplares como la carpa y la perca.

Preparaciones saludables con pescado de temporada

Para aprovechar los pescados que encuentran su mejor temporada por estos meses recomendamos las siguientes recetas:

Platos con pescado de mar

Doradamarsellesa

Preparaciones con pescado de río

Estos son los pescados de temporada durante el otoño y 17 recetas para incluirlos a la mesa habitual por estos meses del año.

En Vitónica | Los 11 pescados más saciantes para la dieta por su alto contenido proteico

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia Los pescados de temporada en otoño y 17 recetas para sumarlos a tu mesa habitual fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los pescados de temporada en otoño y 17 recetas para sumarlos a tu mesa habitual Gabriela Gottau https://ift.tt/3BFefB2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cocinar con microondas: ¿puede llegar a ser perjudicial para la salud?

Empezó siendo un excelente compinche para calentar nuestras infusiones y bebidas. También para darle un golpe de calor al táper de turno o...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *