Intensifica tu entrenamiento en casa con el Step Deck de Reebok ahora con hasta un 30% de descuento en Sprinter

03:53

Intensifica tu entrenamiento en casa con el Step Deck de Reebok ahora con hasta un 30% de descuento en Sprinter

Entrenar en casa se ha convertido en una práctica muy habitual tras el confinamiento y es que, además de ser más cómodo que un gimnasio, es más económico. Puedes realizar todo tipo de ejercicios y deportes pero para ello es necesario ciertos materiales.

Un elemento muy útil que ayuda a diferentes entrenamientos son los bancos de Step como este de Reebok que incluye 20 combinaciones diferentes. Es ligero ya que pesa 13 kg por lo que podrás usarlo en cualquier área de tu hogar.

Step Deck 110 Cms Reebok 63a1d680 8bd8 4ce2 Aa6c 4336329bbffc 1 393978084
Step Deck 110 Cms Reebok

Step Deck 110 Cms Reebok

Esta plataforma está disponible en Sprinter por 114,90 euros (antes 202,86 euros). Es apto para realizar entrenamientos cardiovasculares con pasos aeróbicos, además de que se puede convertir en un banco de peso plano, inclinado o en declive para agregar entrenamiento de fuerza a la rutina.

Es resistente al agua, por lo que se puede usar al aire libre y cuenta con un compartimento para guardar todo el material restante con toda comodidad. Soporta hasta 150kg de peso de forma segura gracias a su material antideslizante.

Sus medidas son 33 x 20 x 121.2 cm pero puede variar según la configuración que se aplique.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Sprinter

En Vitónica | El step como instrumento para mejorar la postura a la hora de hacer ejercicio

-
La noticia Intensifica tu entrenamiento en casa con el Step Deck de Reebok ahora con hasta un 30% de descuento en Sprinter fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Intensifica tu entrenamiento en casa con el Step Deck de Reebok ahora con hasta un 30% de descuento en Sprinter Vanesa Soto https://ift.tt/2YYDVde Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así es el nuevo borrador del Plan de Integral de Prevención y Control del Tabaquismo del Ministerio de Sanidad: nuevos espacios sin humo y más impuestos

El consumo del tabaco en la vía publica se ha ido reduciendo con el paso de los años con las prohibiciones de Sanidad, para intentar reduc...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *