Chicote analiza los negocios de comida a domicilio: estas son las siete mejores opciones para pedir comida saludable que te manden a casa

2:53 p.m.

Chicote analiza los negocios de comida a domicilio: estas son las siete mejores opciones para pedir comida saludable que te manden a casa

Alberto Chicote vuelve otra vez esta noche con su programa "¿Te lo vas a comer?", pero esta vez analizando los negocios de comida a domicilio, empresas que están creciendo de forma vertiginosa.

Pedir comida a domicilio suele ser una mala opción si quieres comer de forma saludable, pero existen algunos restaurantes que ofrecen comida bastante saludable.

Poke Bowl

El Poke Bowl es una de las mejores opciones que puedes optar ya que se compone de alimentos muy saludables. Lo único que hay que tratar es evitar las salsas, por suerte, puedes pedir esa opción.

Hay muchos restaurantes que se han especializado en los Poke Bowl, busca cuál es el que tienes más cerca de casa y no dudes en pedirlo si quieres que te traigan comida a domicilio.

Poke Bowl

Restaurantes vegetarianos

Hay muchos restaurantes vegetarianos que ofrecen una gran variedad de productos muy saludables, a base de vegetales y frutas. Es por ello que lo hemos considerado como una opción saludable.

Busca el que reparte a domicilio en tu ciudad y pide tu comida favorita, siempre trata de intentar optar por productos lo más saludables posible, evita los fritos y los rebozados, y las comidas que se cocinan con mucho aceite.

Cyrclo

Cyrclo es un restaurante que, por desgracia, sólo se encuentra en Madrid, pero es una perfecta opción si quieres comer comida realmente saludable.

Comida Sana

Se basa principalmente en comida mediterránea a base de verduras, carbohidratos saludables y proteínas esenciales. Elaboran sus platos a base de macro y micronutrientes esenciales, perfectos para tener un estilo de vida saludable y activo.

Restaurantes especializados en ensaladas

Cuesta mucho creerlo pero existen restaurantes, sobre todo en ciudades centrales como Barcelona y Madrid, donde confeccionan ensaladas a tu gusto y, además, las puedes pedir a domicilio.

Es una excelente alternativa para comer saludable y no tener que cocinar tú, así puedes disfrutar de una agradable comida en casa con tus amigos y en un día especial.

Menudiet, una aplicación de comida a domicilio revolucionaria

Cuando conocimos a Menúdiet nos pareció realmente increíble, se trata de una aplicación como JustEat o Uber Eats pero totalmente saludable y a domicilio.

Comida

La comida que ofrecen es totalmente casera y natural, y los platos tienen un precio muy asequible para que puedas comprar tu menú semanal saludable. Cada plato tiene un precio aproximado de 3,73€.

DietBon, otra alternativa

Diet Bon se fundó para entregar comida a domicilio apta para las personas que están en pérdida de peso, pues quieren fomentar una comida sata y una dieta preparada para ellos, y que pueda ser entregado a tu casa.

El precio es de 44 euros por semana y los platos se dividen entre mujer y hombre, intentando adaptarse a las necesidades de cada uno de los géneros. Depende de tu evaluación física y el programa que elijas, van a prepararte unos platos concretos u otros.

Peso

Restaurantes de comida mediterránea

Hay muchos restaurantes de comida mediterránea y española que empiezan a colaborar con empresas que entregan su comida a domicilio. Lo bueno de la comida española es que es muy variada y puedes optar a muchas opciones saludables.

Puedes comer desde ensaladas, hasta gazpacho e incluso carnes y pescados a la plancha, haciendo que la comida que pidas a domicilio sea lo más saludable posible.

En Vitónica |Chicote analiza las versiones inglesas de la paella, croquetas o tortilla de patatas: este es el ránking de los platos típicos españoles ordenados de más a menos saludable.

En Vitónica |Chicote se adentra en el desperdicio alimentario: dos expertos en seguridad alimentaria nos dan trucos para tirar menos y analizamos servicios que salvan la comida.

Imágenes | iStock.

-
La noticia Chicote analiza los negocios de comida a domicilio: estas son las siete mejores opciones para pedir comida saludable que te manden a casa fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chicote analiza los negocios de comida a domicilio: estas son las siete mejores opciones para pedir comida saludable que te manden a casaGuille Andreu https://ift.tt/3n4MKLh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *