19 desayunos saludables para los amantes de lo salado

05:53

19 desayunos saludables para los amantes de lo salado

Si bien el desayuno no es una comida imprescindible para el cuidado de la salud, muchos son los que habituan a su realización; y si eres amante de lo salado, dejamos 19 alternativas saludables para el desayuno que puedes poner en práctica.

Los mejores y más sanos desayunos salados

Basando siempre las preparaciones en alimentos reales, y alejándonos de los ultraprocesados, podemos lograr alternativas sanas y de calidad para el  desayuno.

Como fuente de proteínas podemos acudir al huevo o los lácteos así como también, a pescados o carnes frescas y magras cocidas.

Para agregar hidratos de carbono en nuestro desayuno todos los cereales integrales y derivados serán bienvenidos, así como también variedad de frutas y hortalizas de temporada.

Frutos secos, semillas, aceite de oliva, aguacate y otros pueden adicionar grasas de calidad al desayuno y permitirnos elaborar alternativas saladas, sabrosas y muy sanas como las siguientes opciones:

Tostas para un desayuno saludable salado

Las tostas o tostadas son una excelente alternativa, siempre y cuando utilicemos un pan rico en fibra y de grano completo, es decir derivado de un cereal integral. Algunas sugerencias son:

Tosta

Galletas saladas ideales para el desayuno

Las galletas que podemos preparar de antemano y permiten preparar un  bocadillo o simplemente untar con un queso fresco, resultan una excelente alternativa para el desayuno. Algunas recetas sugeridas:

Otras preparaciones saladas recomendables

Otras recetas que recomendamos para los amantes de los salados que buscan lograr un desayuno saludable son:

Estas son 19 recetas de desayunos saludables para los amantes de los salado, que desean cuidar la primer comida del día.

En Vitónica | 19 desayunos saludables sin huevo

-
La noticia 19 desayunos saludables para los amantes de lo salado fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 19 desayunos saludables para los amantes de lo salado Gabriela Gottau https://ift.tt/3aCclp3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La bicicleta de montaña que arrasa entre los ciclistas es de Lidl, no para de agotarse y ahora tiene 600 euros de descuento

El verano es la mejor época para realizar rutas al aire libre ya sea caminando, en bici o incluso escalando. Para la segunda opción, es ne...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *