19 desayunos saludables para los amantes de lo salado

5:53 a.m.

19 desayunos saludables para los amantes de lo salado

Si bien el desayuno no es una comida imprescindible para el cuidado de la salud, muchos son los que habituan a su realización; y si eres amante de lo salado, dejamos 19 alternativas saludables para el desayuno que puedes poner en práctica.

Los mejores y más sanos desayunos salados

Basando siempre las preparaciones en alimentos reales, y alejándonos de los ultraprocesados, podemos lograr alternativas sanas y de calidad para el  desayuno.

Como fuente de proteínas podemos acudir al huevo o los lácteos así como también, a pescados o carnes frescas y magras cocidas.

Para agregar hidratos de carbono en nuestro desayuno todos los cereales integrales y derivados serán bienvenidos, así como también variedad de frutas y hortalizas de temporada.

Frutos secos, semillas, aceite de oliva, aguacate y otros pueden adicionar grasas de calidad al desayuno y permitirnos elaborar alternativas saladas, sabrosas y muy sanas como las siguientes opciones:

Tostas para un desayuno saludable salado

Las tostas o tostadas son una excelente alternativa, siempre y cuando utilicemos un pan rico en fibra y de grano completo, es decir derivado de un cereal integral. Algunas sugerencias son:

Tosta

Galletas saladas ideales para el desayuno

Las galletas que podemos preparar de antemano y permiten preparar un  bocadillo o simplemente untar con un queso fresco, resultan una excelente alternativa para el desayuno. Algunas recetas sugeridas:

Otras preparaciones saladas recomendables

Otras recetas que recomendamos para los amantes de los salados que buscan lograr un desayuno saludable son:

Estas son 19 recetas de desayunos saludables para los amantes de los salado, que desean cuidar la primer comida del día.

En Vitónica | 19 desayunos saludables sin huevo

-
La noticia 19 desayunos saludables para los amantes de lo salado fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 19 desayunos saludables para los amantes de lo salado Gabriela Gottau https://ift.tt/3aCclp3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *