11 recetas dulces con calabaza, para aprovechar los azúcares naturales de esta hortaliza durante el otoño

3:53 a.m.

11 recetas dulces con calabaza, para aprovechar los azúcares naturales de esta hortaliza durante el otoño

Una de las hortalizas más representativas del otoño es sin duda, la calabaza fuente de potasio, carotenos, vitamina A y una apreciable cantidad de azúcares naturales. Para aprovecharla, dejamos 11 recetas dulces que la incluyen, ideales para disfrutar en esta temporada.

La calabaza como endulzante de nuestros platos dulces

La calabaza es fuente de azúcares naturales que se acompañan de fibra en  apreciables proporciones y micronutrientes de calidad para el organismo.

Por ello, proponemos aprovechar su consistencia y sabor incluyendola en  diferentes platos dulces, de manera que nos facilite la eliminación de  azúcares libres o añadidos en la dieta habitual.

Preparaciones dulces con calabaza

Para sacarle provecho a la calabaza de temporada durante el otoño  recomendamos, además de variedad de platos salados, las siguientes recetas dulces que permitirán calmar la tentación sanamente:

Estas son 11 recetas dulces con calabaza para aprovechar los azúcares  naturales de esta hortaliza de temporada y calmar sanamente la tentación durante el  otoño.

En Vitónica | Cómo cocinar la calabaza para mantenga todos sus nutrientes y siga siendo rica y saludable

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 recetas dulces con calabaza, para aprovechar los azúcares naturales de esta hortaliza durante el otoño fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas dulces con calabaza, para aprovechar los azúcares naturales de esta hortaliza durante el otoño Gabriela Gottau https://ift.tt/3mNmPrk Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *