11 recetas de dulces saludables y ricas en proteínas, para saciar el apetito fácilmente

05:53

11 recetas de dulces saludables y ricas en proteínas, para saciar el apetito fácilmente

La mayor parte de los dulces que solemos incorporar a nuestra dieta, sobre  todo si se trata de alternativas compradas o elaboradas fuera de casa,  resultan poco saciantes y de escasa calidad nutricional. Por eso, dejamos 11 recetas de dulces saludables y ricas en proteínas, para saciar el apetito fácilmente.

Postres más sanos: sin azúcar y con muchas proteínas

Las proteínas son uno de los nutrientes más saciantes y su consumo, cuando se trata de alternativas de calidad, puede contribuir a la pérdida de peso.

Por lo antes dicho, incorporar proteínas a los postres facilita el control de  la cantidad que comemos, debido a que incrementa el poder saciante de las preparaciones.

Por supuesto, siempre recomendamos dulces sin azúcar añadido para que  resulten más sanos y que efectivamente permitan calmar el apetito, sin tener efecto adictivo.

Copasqueso

Las mejores recetas de dulces ricos en proteínas

Utilizando huevos, lácteos, tofu o frutos secos como parte de nuestros platos dulces, podemos elaborar recetas muy saciantes y de excelente calidad nutricional como las siguientes:

Estas son 11 recetas de dulces saludables, con alto contenido en proteínas para calmar fácilmente el apetito del organismo y saciar los deseos de dulces con sólo una ración y de forma sana.

En Vitónica | 11 recetas de postres bajos en hidratos, para disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 recetas de dulces saludables y ricas en proteínas, para saciar el apetito fácilmente fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas de dulces saludables y ricas en proteínas, para saciar el apetito fácilmente Gabriela Gottau https://ift.tt/3kcQs4T Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *