Setas: por qué son un alimento ideal para la dieta cetogénica y nueve recetas que las incluyen

02:53

Setas: por qué son un alimento ideal para la dieta cetogénica y nueve recetas que las incluyen

Para llevar una dieta cetogénica es importante reducir al máximo la ingesta  de hidratos de carbono y así, los alimentos vegetales deben controlarse  escogiendo muy bien ejemplares con alto contenido proteico. Las setas son  un excelente alimento para incluir en la dieta keto: te contamos porque así como también, dejamos nueve recetas para disfrutarlas.

Las mejores recetas con setas para la dieta keto

Las setas, incluidos los boletus, níscalos, rebozuelos y otros ejemplares son ingredientes de origen vegetal con muy baja concentración de calorías y pueden ofrecernos fibra así como proteínas vegetales y agua en grandes proporciones.

Constituyen una buena fuente de potasio para el organismo y ofrecen proteínas con menos de 5% de hidratos, razón por la cual constituye en  una buena opción para sumar a la dieta keto.

Recetas con setas aptas para una dieta cetogénica

Sin acudir a una gran cantidad de ingredientes ricos en hidratos de carbono  sino más bien, priorizando fuentes de grasas y proteínas de calidad  podemos elaborar con setas las siguientes recetas para una dieta cetogénica:

Las setas son una buena alternativa para sumar a la dieta keto si buscamos perder peso y estas son nueve recetas que permite disfrutarlas sin interrumpir la cetosis.

En Vitónica | 21 recetas saludables con setas

Imagen | Vitónica

-
La noticia Setas: por qué son un alimento ideal para la dieta cetogénica y nueve recetas que las incluyen fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Setas: por qué son un alimento ideal para la dieta cetogénica y nueve recetas que las incluyen Gabriela Gottau https://ift.tt/3lzat5a Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *