Monitoriza tu oxígeno con la pulsera de actividad Huawei Band 6 ahora con descuento en Amazon

04:53

Monitoriza tu oxígeno con la pulsera de actividad Huawei Band 6 ahora con descuento en Amazon

Los relojes y pulseras se están convirtiendo en un accesorio más a la hora de realizar ejercicio físico y es que cada vez son más avanzados en tecnología: han pasado de medir los nuestros pasos hasta controlar nuestras pulsaciones y nivel de oxígeno.

La pulsera Huawei Band 6 es una de las más completas ya que cuenta con control de fases del sueño, frecuencia cardiaca, monitor de oxígeno en sangre y cuenta pasos.

Huawei Band 6
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

Está disponible en 4 colores diferentes y ahora Amazon lo ha rebajado a 39 euros (antes 59 euros). La batería es mucho más duradera comparada con otras pulseras de actividad ya que alcanza los14 días en un uso típico y en uso intenso alrededor de 10 días.

La novedad que muestra este modelo Huawei es que su pantalla es de 1,97 pulgadas y con una tecnología AMOLED que ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada. Otra característica es que puedes realizar un seguimiento de hasta 96 deportes diferentes y poder ver  la evolución, la duración, la velocidad media, la cadencia, los pasos, la frecuencia cardíaca y las calorías entre otros muchos aspectos.

Una versión más sencilla: Huawei Band 4

Ha quedado claro que el modelo Band 6 está muy equipado y quizás, para las personas menos deportistas, no sea necesaria tanta tecnología. Existe un modelo inferior, el Band 4, que es igual de eficaz ya que cuenta con una pantalla multicolor algo más pequeña, resistencia al agua y monitoriza tu sueño al igual que el otro modelo.

Band 4
Huawei Band 4 Pulsera de Actividad Sakura Pink

Huawei Band 4 Pulsera de Actividad Sakura Pink

Este modelo puede cargarse con cualquier cable UBS para no tener que llevar el cargador siempre encima, aunque su batería llega hasta la semana de duración.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Amazon, PC Componentes y Xakata

-
La noticia Monitoriza tu oxígeno con la pulsera de actividad Huawei Band 6 ahora con descuento en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Monitoriza tu oxígeno con la pulsera de actividad Huawei Band 6 ahora con descuento en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/2XG4Avn Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *