Iníciate en el ciclismo de montaña con la bicicleta Leroc que está arrasando en Lidl

5:53 a.m.

Iníciate en el ciclismo de montaña con la bicicleta Leroc que está arrasando en Lidl

Septiembre es, para muchas personas, el mes donde damos una segunda oportunidad a todas esas promesas que hicimos en enero pero no cumplimos. Una de las más repetidas siempre suele ser comenzar a hacer deporte y qué mejor que comenzar con una disciplina de moda: mountain bike.

Para ello, Lidl cuenta ahora mismo con una gran oferta en la bicicleta Leroc que tanto éxito está teniendo entre el público deportivo ya que ahora está disponible en la web con un 15% de descuento.

Hazte con la bicicleta Leroc de montaña Quiro al mejor precio

Leroc Bicicleta De Montana Quiro 1
Leroc Bicicleta de montaña Quiro

Leroc Bicicleta de montaña Quiro

Ahora puede ser tuya a un precio mucho más asequible ya que está rebajada a 299,99 euros ( antes a 349,90 euros) y disponible en dos colores diferentes a elegir. Está disponible solo de forma online.

Esta bici es apta para este deporte pero también puedes usarla para hacer rutas con tu familia o amigos por terrenos escalpados. Cuenta con características como ruedas de 29 pulgadas,  21 velocidades, frenos de disco mecánicos, perfecta para personas con alturas de entre 165-178cm, piñón 14-28 T y mandos de cambio Microshift TS39 3x7SP.

Te vamos a mostrar algunos beneficios demostrados científicamente de practicar este deporte que te ayudarán a decidirte sin duda:

  • Ayuda a mantenerte en un buen peso sin perder masa muscular
  • Favorece tus articulaciones
  • Es un deporte para toda la familia desde niños a mayores
  • Es menos peligroso que el ciclismo por carretera ya que disminuyes las probabilidades de un accidente de tráfico.
  • Fortalece tu sistema inmune
  • Disminuye las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares
  • Aumenta la capacidad pulmonar

Fotos| Lidl

En Vitónica | Si estás buscando un GPS para tus aventuras en bici echa un vistazo a este Garmin por menos de 200 euros en Decathlon

-
La noticia Iníciate en el ciclismo de montaña con la bicicleta Leroc que está arrasando en Lidl fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Iníciate en el ciclismo de montaña con la bicicleta Leroc que está arrasando en Lidl Vanesa Soto https://ift.tt/3lntM1p Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *