Entrena como un boxeador profesional con este set de Adidas con un 35% de descuento en Lidl

7:53 a.m.

Entrena como un boxeador profesional con este set de Adidas con un 35% de descuento en Lidl

El boxeo es un deporte de contacto donde es muy importante entrenar día a día para tener una buena forma física. Con la llegada de la pandemia, uno de las actividades que más ha aumentado ha sido el deporte en casa y para ello hay que estar muy bien equipados.

Lidl lo ha puesto fácil y ha rebajado este set de boxeo completo para que te conviertas en todo un luchador. Cuenta con saco, guantes talla única, vendajes y un llavero.

Adidas Set De Boxeo Zoom
Adidas set de boxeo

Adidas set de boxeo

Si te interesa este deporte, este kit está disponible por un precio de 89,99 euros (antes de 139 euros). El saco está fabricado en nailon con arandela para una mejor sujeción y tiene unas medidas de 80 x 30 x 30 cm y peso de 20kg. Los guantes son de piel sintética y a pesar de ser talla única, se ajustan a cada persona. Para proteger las manos, se recomienda usar cintas como las que incluye que tienen una longitud de 2,55 m.

El llavero de un guante en miniatura, es un complemento perfecto para llevar en tus llaves o incluso para regalar a alguien muy aficionado a este deporte. Este producto está diseñado para el uso de personas adultas o mayores de edad ya que para los niños, es recomendable un diseño de menor peso y altura.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Lidl y Pixabay

En Vitónica | Seis ejercicios en el gimnasio para mejorar en el ring de boxeo

-
La noticia Entrena como un boxeador profesional con este set de Adidas con un 35% de descuento en Lidl fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Entrena como un boxeador profesional con este set de Adidas con un 35% de descuento en Lidl Vanesa Soto https://ift.tt/2W7DTic Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *