Ahorra espacio con la bicicleta eléctrica plegable Beeper de Amazon ahora al mejor precio

5:53 a.m.

Ahorra espacio con la bicicleta eléctrica plegable Beeper de Amazon ahora al mejor precio

La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte diario donde, además de hacer ejercicio físico, ayudas el medio ambiente reduciendo las emisiones contaminantes. Es cierto que suelen tener un precio costoso y que ocupan demasiado espacio, pero te traemos la solución a este problema para que no dejes de pedalear.

Una buena alternativa son las bicicletas plegables eléctrica que tienen un gasto mínimo y puedes llevarla a todas partes. La bicicleta BEEPER Ivélo es ideal para esas personas que quieren hacer ejercicio de camino al trabajo o en las grandes ciudades. Cuenta con luces LED de seguridad, ruedas de 14 " y  es 100% de aluminio.

Ahorra tiempo y dinero con la bicicleta BEEPER Ivélo

Bicicleta
BEEPER Ivélo Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Noir, 990 Mm x 1175Mm x 520Mm

BEEPER Ivélo Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Noir, 990 Mm x 1175Mm x 520Mm

Amazon ha rebajado su precio más que nunca ya que está disponible por 138,06 euros ( hace unas semanas por 728,14 euros). Es totalmente unisex y apta para todas las edades por lo que la pueden usar tanto niños como adultos gracias a su medidas de 990 Mm x 1175Mm x 520Mm.

Alcanza hasta los 25 km/h que puedes ver en la pantalla táctil LED del manillar y cuenta con una batería de Iones de litio LG 36V 5.2Ah, pero puedes usarla de forma convencional con solo apagar el motor.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación".

Fotos |Amazon

En Vitónica | Bicicletas eléctricas como alternativa al transporte público en época de coronavirus: cuáles son las mejores para moverte por la ciudad

-
La noticia Ahorra espacio con la bicicleta eléctrica plegable Beeper de Amazon ahora al mejor precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Ahorra espacio con la bicicleta eléctrica plegable Beeper de Amazon ahora al mejor precio Vanesa Soto https://ift.tt/3tMNZl5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *