21 recetas a base de verduras, perfectas para congelar o llevar en el tupper en el nuevo curso

08:54

21 recetas a base de verduras, perfectas para congelar o llevar en el tupper en el nuevo curso

Si quieres recuperar tu peso tras el verano o deshacerte de los kilos ganados en las vacaciones, debes saber que cocinar más en casa es de gran utilidad. Si tus horarios laborales no te permiten comer ni dedicar gran tiempo a la cocina, te proponemos elaborar alguna de las 21 recetas a base de verduras perfectas para congelar o llevar de tupper en el nuevo curso.

Cocinar y comer en casa: clave para mejorar la alimentación

Cocinar y comer más en casa o lo que es igual, reducir la frecuencia con que  ingerimos preparaciones elaboradas fuera de casa, es de gran ayuda si  buscamos mejorar la calidad de nuestra dieta así cómo controlar la cantidad de la misma.

Si somos de los que no podemos dedicar cada día tiempo cocinar o bien, si el  horario laboral nos impide sentarnos a comer en familia en nuestra casa;  recomendamos utilizar el congelador como aliado o llevarnos la comida en un tupper cada día al trabajo.

Esogiendo ingredientes de calidad cómo son las frutas y las verduras frescas, podemos crear preparaciones diversas para comer más sano en el nuevo curso.

En este sentido, debemos saber que la mayor parte de los vegetales soportan muy bien la congelación excepto ejemplares como las patatas o las hojas verdes frescas que por supuesto, pierden su textura tras congelarlas.

Salteadocalabacingambas

Las mejores recetas para congelar

Si lo que queremos es preparar y reservar en el congelador para después  llevarlos en un tupper o bien, llegar a casa y resolver en cuestión de minutos la comida diaria, recomendamos las siguientes recetas a base de verduras:

Alternativas para llevar en el tupper sin pasar por el congelador

Si solo pretendemos cocinar para llevarnos el tupper al trabajo cada día, pero sin que esto implique un proceso de congelación previo recomendamos  las siguientes recetas:

Estas son 21 recetas a base de verduras, perfectas para congelar o llevar en el tupper en este nuevo curso.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 21 recetas a base de verduras, perfectas para congelar o llevar en el tupper en el nuevo curso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 21 recetas a base de verduras, perfectas para congelar o llevar en el tupper en el nuevo cursoGabriela Gottau https://ift.tt/3jTDvx5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Siete posturas de Yoga para trabajar la movilidad en adultos mayores

A medida que pasan los años, las personas tienden a sufrir dolores musculares, osteoporosis, falta de flexibilidad, debilidad muscular y ot...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *