15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos

5:53 a.m.

15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos

Si quieres despedir el verano comiendo sano pero no tienes deseos de dedicar gran tiempo a la cocina, te proponemos elaborar platos sencillos como algunas de las siguientes 15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos.

Las mejores ensaladas frescas, sanas y sin cocción

Las ensaladas son preparaciones perfectas para cualquier momento del año y pueden representar una alternativa saciante así como de gran calidad  nutricional para resolver las comidas diarias.

Utilizando verduras o frutas frescas en gran proporción así como otros  ingredientes que pueden añadirse sin necesitar cocción previa, cómo pueden ser con frutos secos, semillas, quesos o bien conservas de pescados o legumbres podemos lograr una alternativa en pocos minutos sin acudir a ningún tipo de cocción.

Así, abriendo latas de pescado podemos preparar una ensalada de sandía, mozzarella y anchoas; una ensalada de lechuga con escabeche, piquillos y alcaparras o una ensalada de San Isidro en bote.

Con legumbres de bote es posible elaborar una ensalada de alubias y tomates variados; una ensalada de lentejas y queso feta; una ensalada fresca de alubias; o una ensalada de garbanzos, aceitunas, tomate y queso.

Utilizando como base verduras y frutas frescas podemos preparar una ensalada de mango con hortalizas crujientes y anacardos; una ensalada de espinacas frescas con arándanos, nueces y queso; una ensalada de fruta fresca, pipas y orejones; una ensalada griega con sandía; una ensalada refrescante de melón; una ensalada de manzana y fresas con pipas; una ensalada de tomate, sandía y queso feta; o una ensalada de melón cantalupo con queso feta y lima.

Estas son 15 ensaladas frías y  sin cocción que podemos preparar en minutos para resolver una comida o cena ligera en muy poco tiempo y de forma saludable

En Vitónica | 13 ensaladas sanas a base de conservas, que facilitan la tarea de cocinar en casa

Imagen | Vitónica


-
La noticia 15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/3yJuPNF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *