15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos

05:53

15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos

Si quieres despedir el verano comiendo sano pero no tienes deseos de dedicar gran tiempo a la cocina, te proponemos elaborar platos sencillos como algunas de las siguientes 15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos.

Las mejores ensaladas frescas, sanas y sin cocción

Las ensaladas son preparaciones perfectas para cualquier momento del año y pueden representar una alternativa saciante así como de gran calidad  nutricional para resolver las comidas diarias.

Utilizando verduras o frutas frescas en gran proporción así como otros  ingredientes que pueden añadirse sin necesitar cocción previa, cómo pueden ser con frutos secos, semillas, quesos o bien conservas de pescados o legumbres podemos lograr una alternativa en pocos minutos sin acudir a ningún tipo de cocción.

Así, abriendo latas de pescado podemos preparar una ensalada de sandía, mozzarella y anchoas; una ensalada de lechuga con escabeche, piquillos y alcaparras o una ensalada de San Isidro en bote.

Con legumbres de bote es posible elaborar una ensalada de alubias y tomates variados; una ensalada de lentejas y queso feta; una ensalada fresca de alubias; o una ensalada de garbanzos, aceitunas, tomate y queso.

Utilizando como base verduras y frutas frescas podemos preparar una ensalada de mango con hortalizas crujientes y anacardos; una ensalada de espinacas frescas con arándanos, nueces y queso; una ensalada de fruta fresca, pipas y orejones; una ensalada griega con sandía; una ensalada refrescante de melón; una ensalada de manzana y fresas con pipas; una ensalada de tomate, sandía y queso feta; o una ensalada de melón cantalupo con queso feta y lima.

Estas son 15 ensaladas frías y  sin cocción que podemos preparar en minutos para resolver una comida o cena ligera en muy poco tiempo y de forma saludable

En Vitónica | 13 ensaladas sanas a base de conservas, que facilitan la tarea de cocinar en casa

Imagen | Vitónica


-
La noticia 15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 ensaladas frías y sin cocción que puedes preparar en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/3yJuPNF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Xiaomi Redmi Smart Band Pro: la pulsera de actividad con pantalla a color y más de 100 modos deportivos que podemos conseguir rebajadísima

Las pulseras de actividad se han convertido en un elemento más en nuestras vidas ya sea para fines deportivos, de salud como tecnológicos....

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *