17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso

6:53 a.m.

17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso

El calabacín es una de las hortalizas con mayor contenido acuoso y por lo tanto, con reducido aporte calórico. Puede sumar volumen a los platos y así, ser de ayuda al momento de perder kilos. Por eso, dejamos 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso.

Platos con calabacín y carnes o pescados

Para quienes llevan una dieta omnívora, el calabacín puede ser el acompañante perfecto de alimentos proteicos como carnes o pescados, sumando fibra, agua y minerales a los mismos. Algunas ideas para poner en práctica son:

Salteadocalabacin

Recetas vegetarianas con calabacín

El calabacín como otros vegetales siempre son bien recibidos en quienes llevan una dieta vegetariana, pero en este caso, combina muy bien en platos diversos y podemos presentarlo junto a cereales, legumbres o huevos y lácteos.

Zoodles
Bocaditos

Platos fitness veganos con calabacín

Para quienes llevan una dieta vegana, sin alimentos de origen animal, estas son algunas recetas con calabacín recomendables para bajar de peso:

Salteadosoja

Estas son 17 recetas fitness con calabacín, ideales para perder peso de forma saludable.

En Vitónica | Un mayor consumo de frutas y verduras podría reducir el número de muertes por causa cardiovascular

En Vitónica | Verduras, legumbres y hortalizas, ¿qué distingue a una de otras?

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de pesoGabriela Gottau https://ift.tt/2IGZlRo Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *