17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso

06:53

17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso

El calabacín es una de las hortalizas con mayor contenido acuoso y por lo tanto, con reducido aporte calórico. Puede sumar volumen a los platos y así, ser de ayuda al momento de perder kilos. Por eso, dejamos 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso.

Platos con calabacín y carnes o pescados

Para quienes llevan una dieta omnívora, el calabacín puede ser el acompañante perfecto de alimentos proteicos como carnes o pescados, sumando fibra, agua y minerales a los mismos. Algunas ideas para poner en práctica son:

Salteadocalabacin

Recetas vegetarianas con calabacín

El calabacín como otros vegetales siempre son bien recibidos en quienes llevan una dieta vegetariana, pero en este caso, combina muy bien en platos diversos y podemos presentarlo junto a cereales, legumbres o huevos y lácteos.

Zoodles
Bocaditos

Platos fitness veganos con calabacín

Para quienes llevan una dieta vegana, sin alimentos de origen animal, estas son algunas recetas con calabacín recomendables para bajar de peso:

Salteadosoja

Estas son 17 recetas fitness con calabacín, ideales para perder peso de forma saludable.

En Vitónica | Un mayor consumo de frutas y verduras podría reducir el número de muertes por causa cardiovascular

En Vitónica | Verduras, legumbres y hortalizas, ¿qué distingue a una de otras?

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de pesoGabriela Gottau https://ift.tt/2IGZlRo Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

11 ensaladas templadas y bajas en hidratos para perder peso tras el verano

Si tras el verano deseas deshacerte de los kilos de más , pero ya no te apetecen esas ensaladas frescas ante los días de menor temperatura,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *