13 snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideales para el verano

03:53

13 snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideales para el verano

Si eres de los que suele tener hambre entre comidas, y no sabe cómo  resolver la ingesta de alimentos para no dañar la calidad de la dieta, dejamos 13 snacks frescos y ligeros a base de frutas, ideales para el verano.

La fruta como protagonista de tus tentempiés

Las frutas frescas, a bocados, es el mejor tentempié que podemos escoger para consumir entre horas y calmar de forma ligera y sana el apetito.

Sin embargo, si no eres amante de las frutas como tal, proponemos crear  sencillos snacks, frescos y ligeros que conservan todos los nutrientes de la fruta al incluirla como protagonista.

Así, podemos crear con fruta fresca y lácteos en los vasitos de mango, yogur y semillas de chía; unas bolitas de melón con yogur a la menta; un  smoothie de aguacate cremoso con plátano y lima; unas naranjas rellenas;  unas fresas rellenas o unas brochetas de frutas servidas con yogur.

Otras opciones de snacks a base de fruta que podemos crear fácilmente en casa son unos chips de frutas y verduras; unos tomates rellenos de aguacate y huevos para los amantes de los tentempiés salados; o unos chips de plátano que vienen a reemplazar alternativas comerciales de baja calidad  nutricional y son perfectas para trasladar.

Para disfrutar en casa podemos crear snacks helados como unos bombones  helados de queso y frambuesas; unos mini bombones de fresa y yogur; unos  polos de mango, plátano y frambuesa; así como también unos helados de plátano, chocolate y mantequilla de cacahuete.

Estas son 13 recetas de snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideles para aprovechar en verano.

En Vitónica | Las 13 mejores de snacks de 100 Kcal o menos

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideales para el verano fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideales para el verano Gabriela Gottau https://ift.tt/3DatDX9 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Poke bowl de salmón con edamame: receta saludable para no aburrite comiendo pescado

Con el éxito del poke en varias cadenas de restauración ya no tiene sentido decir que es un plato de moda, ya es simplemente una opción má...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *