Polar M430, un reloj deportivo con GPS y pulsómetro integrado, por menos de 100 euros en Amazon

07:57

Polar M430, un reloj deportivo con GPS y pulsómetro integrado, por menos de 100 euros en Amazon

Los relojes deportivos de Polar son algunos de los más admirados y deseados del mercado. Gracias a las ofertas del último mes hemos podidos encontrarlos al mejor precio y ahora podemos hacerlo con su reloj Polar M430

Se trata de un reloj enfocado a mediciones muy centradas en los runners y muy fiables. En este momento podemos hacernos con él por 230 euros 99,90 euros

Comprar el Polar M430 al mejor precio

Lo más habitual cuando se trata del Polar M430 es encontrarlo a un precio que ronde los 200 euros. Actualmente podemos hacernos con él con un 57% de descuento en Amazon.  Y es que, en vez de 230 euros, lo encontramos por 99,99 euros.

Polar M430 blanco Reloj running con GPS, Unisex adulto, Blanco, S

Polar M430 blanco Reloj running con GPS, Unisex adulto, Blanco, S

Uno de los atractivos que más destaca del Polar M40 es  de las grandes  que cuenta con un sensor de pulso con seis LEDs cuando lo habitual en otros relojes es que tengan cuatro. Esto aporta una mayor precisión en la medida de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio.

Este reloj cuenta con GPS y pulsómetro integrado. Usando el GPS junto al sensor de pulso, contamos con una autonomía de la batería de ocho horas. Se trata de un reloj especialmente adecuado para nuestros entrenamientos de running.  La ventaja de este reloj es que podemos usar como pulsera de actividad ya que hace registro del número de pasos que damos en el día, la calidad de nuestro sueño, nuestra actividad diaria, etc.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |Pulseras inteligentes: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Imágenes | Polar 

-
La noticia Polar M430, un reloj deportivo con GPS y pulsómetro integrado, por menos de 100 euros en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Polar M430, un reloj deportivo con GPS y pulsómetro integrado, por menos de 100 euros en Amazon Iria Reguera https://ift.tt/3yZZxCH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Todos los posibles efectos secundarios del uso de esteroides anabolizantes andrógenos, según el último consenso científico: ¿merecen la pena?

La búsqueda del cuerpo perfecto y del reconocimiento por ganar un evento deportivo llevan a muchas personas a utilizar esteroides anabólico...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *