Garmin eTrex Touch 35, el navegador para ciclistas más rápido de la marca, por menos de 190 euros en Amazon

04:25

Garmin eTrex Touch 35, el navegador para ciclistas más rápido de la marca, por menos de 190 euros en Amazon

Los navegadores de Garmin para ciclistas son unos de los más deseados tanto por profesionales como por aficionados. No solo te ayudan a monitorizar y optimizar tus entrenamientos, sino que son una gran ayuda en tu progreso. Si estás buscando uno, en este momento podemos encontrar el Garmin eTrex Touch 35 por 299 euros 189,99 euros.

Comprar el GPS Garmin eTrex Touch 35 a un gran precio

Lo habitual, cuando se trata del Garmin eTrex Touch 35 es encontrarlo por un precio que ronde los 299 euros, pero ahora mismo podemos hacernos con él por 189,99 euros. Esto supone un 36% de descuento sobre el precio habitual. Una gran oferta para disfrutar de un navegador GPS en nuestras salidas durante este verano.

Garmin eTrex Touch 35 - Dispositivo GPS de mano con GPS/GLONASS y pantalla táctil

Garmin eTrex Touch 35 - Dispositivo GPS de mano con GPS/GLONASS y pantalla táctil

Se trata de un dispositivo GPS perfecto para practicar ciclismo, pero también senderismo y geocaching. Cuenta con mapas Garmin TopoActive de Europa ya preinstalados que nos permite descargar rutas, de manera que podamos seguirlas.

El dispositivo cuenta con un tamaño de 2,6 pulgadas, pantalla a todo color, altímetro, barómetro y brújula de tres ejes. Además, cuenta con una memoria de 8GB para guardar los mapas descargados y, si lo necesitamos, tiene una ranura microSD para que podamos añadir almacenamiento.

Dispone de notificaciones inteligentes, permite recibir mensajes de texto, así como llamadas y correos electrónicos. Se trata de un navegador GPS muy rápido y muy cómodo de utilizar. Un compañero perfecto para tus escapadas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Vitónica |Un entrenamiento de fuerza en el gimnasio perfecto para ciclistas

Imágenes | Amazon

-
La noticia Garmin eTrex Touch 35, el navegador para ciclistas más rápido de la marca, por menos de 190 euros en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin eTrex Touch 35, el navegador para ciclistas más rápido de la marca, por menos de 190 euros en Amazon Iria Reguera https://ift.tt/3rnnUYx Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Si sufres pubalgia, un fisioterapeuta nos cuenta las causas por las que aparece y qué podemos hacer para recuperarnos

El término pubalgia hace referencia a un dolor en la zona del pubis , que es la parte anterior de la pelvis. En esta zona, existe una tran...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *