Fitbit Versa 3, una de las joyas de Fitbit con GPS integrado, a su precio mínimo por menos de 170 euros en Amazon

05:53

Fitbit Versa 3, una de las joyas de Fitbit con GPS integrado, a su precio mínimo por menos de 170 euros en Amazon

Fitbit no ha dejado de sorprendernos con sus smartwatch ni una sola vez y cada vez se superan más, creando relojes inteligentes que tienen un marcado carácter deportivo. Pero que, además, buscan ayudarnos a cuidar nuestra salud de manera completamente integral.

Dentro de estos smartwatch se encuentra una de las joyas de la corona, el Fitbit Versa 3. Un reloj inteligente pensado para cuidarnos física y mentalmente que podemos encontrar por 229,95 euros 169,90 euros.

Comprar el Fitbit Versa 3 al mejor precio

Lo habitual cuando se trata del Fitbit Versa 3 es encontrarlo a un precio que ronde los 230 euros aproximadamente. Sin embargo, ahora mismo podemos hacernos con él por su precio histórico más bajo, 169,90 euros en Amazon.

Fitbit Versa 3 - Exclusivo de Amazon - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de + 6 días

Fitbit Versa 3 - Exclusivo de Amazon - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de + 6 días

Se trata de un smartwatch con Built-in GPS y asistente de voz para interactuar con Google y Alexa. En comparación con el Versa 2 dispone de un nuevo marco de aluminio, pantalla AMOLED táctil y una pantalla algo más grande.

Dispone de sensor óptico de la frecuencia cardiaca que nos permite tener información constante, girascopio, acelerómetro, altímetro y sensor de temperatura. Ofrece una gran medición de las zonas de actividad, así como monitorización del ritmo cardíaco. Destaca también por la precisión de la medición del sueño.

Algunas de las novedades que integró Fitbit en este modelo es la medición de temperatura, así como saturación de oxígeno y frecuencia respiratoria mientras duermes.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Probamos el nuevo Fitbit Sense: la gestión del estrés llega a tu muñeca con este smartwatch 

Imágenes | Vitónica

-
La noticia Fitbit Versa 3, una de las joyas de Fitbit con GPS integrado, a su precio mínimo por menos de 170 euros en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Fitbit Versa 3, una de las joyas de Fitbit con GPS integrado, a su precio mínimo por menos de 170 euros en Amazon Iria Reguera https://ift.tt/3zLqquM Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *