Decathlon lanza una edición limitada de prendas y accesorios de Yoga en colaboración con Alicia Ortuño

6:57 a.m.

Decathlon lanza una edición limitada de prendas y accesorios de Yoga en colaboración con Alicia Ortuño

Decathlon está apostando fuertemente por la práctica de Yoga y el desarrollo de prendas y accesorios que nos ayuden a practicar esta disciplina de la manera más cómoda, agradable y  fácil.

Si hace unos meses lanzaban su nueva marca de Yoga, llamada Kimjaly, ahora podemos encontrar una colección cápsula limitada en colaboración con la profesora de Yoga, Alicia Ortuño.

Igual que el resto de la línea Kimjaly, esta colección cápsula busca que el Yoga sea accesible para todos y podamos acceder a productos ecológicos y éticamente responsables.

decathlon yoga

Esta colección, que será una edición limitada, se puede encontrar desde ya en la página web de Decathlon y en su app, hasta que se agoten la existencias. Consiste en dos leggins (en coral y beige) reversibles, compresores y con un efecto segunda piel que cuentan con un precio de 24,99 euros.

EDICIÓN LIMITADA Leggings Mallas mujer reversibles Yoga coral beige

EDICIÓN LIMITADA Leggings Mallas mujer reversibles Yoga coral beige

Kimjaly Decathlon Edicion Especial Alicia Ortuno 6

Además, encontramos también un top largo, con rellenos desmontables, sin costuras y transpirable en color coral, por un precio de 14,99 euros. Se trata de una colección que se inspira en los colores del verano. Tanto los leggins como el top están diseñados para ofrecer libertad de movimientos de la forma más cómoda.

EDICIÓN LIMITADA Top Sujetador Deportivo Mujer Yoga Relleno Extraible Coral

EDICIÓN LIMITADA Top Sujetador Deportivo Mujer Yoga Relleno Extraible Coral

En Vitónica | 21 prendas de ropa y accesorios para hacer trekking este verano que puedes encontrar en Decathlon 

Imágenes | Decathlon

-
La noticia Decathlon lanza una edición limitada de prendas y accesorios de Yoga en colaboración con Alicia Ortuño fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon lanza una edición limitada de prendas y accesorios de Yoga en colaboración con Alicia Ortuño Iria Reguera https://ift.tt/3rasPfn Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *