Cómo, dónde y cuándo ver los Juegos Olímpicos 2020

8:25 a.m.

Cómo, dónde y cuándo ver los Juegos Olímpicos 2020

Después de haber tenido que aplazarlos el verano pasado, debido a la crisis sanitaria, los Juegos Olímpicos por fin están a la vuelta de la esquina y los aficionados no podríamos estar más contentos al respecto.

Si estás tan deseoso como nosotros de que empiece y se den por inaugurados estos Juego de Tokyo, te contamos dónde, cómo y cuándo puedes ver tanto la ceremonia de inauguración como el resto de pruebas. De esta manera no te perderás nada.

Cuándo es la ceremonia inaugural y dónde puedes verla

Waldemar Brandt 1f7kz8l Ik Unsplash

La ceremonia inaugural se celebra este mismo viernes, 23 de julio, a las 13:00 hora española (las ocho de la tarde en Japón). Tendremos la posibilidad de verlo de manera gratuita en La 1 de RTVE con una retransmión que comenzará una hora antes.

Además, RTVE nos da la posibilidad de ver la ceremonia inaugural online en RTVE.es así como en RTVE Play, su plataforma de streaming. Otras alternativas para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2020 es a través del canal Eurosport - con un precio de 6,99 euros al mes su aplicación de Eurosport Player - o en la plataforma DAZN - que tiene un coste de 9,99 euros al mes (aunque el primero es gratuito).

Cómo y dónde ver las competiciones

Alex Smith J4yqp1lijsq Unsplash

Lo primero a destacar aquí es que, aunque la ceremonia inaugural es el 23 de julio, desde hoy mismo, 21 de julio, empezarán las competiciones, Así que, todos los aficionados podremos empezar hoy mismo a disfrutar de nuestras pruebas favoritas.

Tanto para las que comienzan hoy, como para todas las demás hasta el 8 de agosto, tenemos la suerte de que RTVE va a ofrecer la retransmisión en directo y en abierto, lo que significa que es gratuito.

Además, ofrecen otra ventaja, y es que podremos ver las pruebas en televisión, en sus canales La 1 y Teledeporte. En estos canales podremos ver las pruebas en las que participen los atletas españoles. Pero si queremos disfrutar de toda la emisión - más de 400 horas - lo podremos hacer de forma online.

En RTVE.es y en RTVE Play podremos acceder a toda la información y material de las Olimpiadas y verlos tanto en formato web como en nuestros dispositivos móviles o tablets con la app de RTVE Play.

En Vitónica | Los 11 grandes hitos deportivos internacionales de la última década

Imágenes | Unsplash

-
La noticia Cómo, dónde y cuándo ver los Juegos Olímpicos 2020 fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Cómo, dónde y cuándo ver los Juegos Olímpicos 2020 Iria Reguera https://ift.tt/3kFWiwp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *