Siete sujetadores deportivos con distintos niveles de sujeción que fichamos en las rebajas de Nike

10:57

Siete sujetadores deportivos con distintos niveles de sujeción que fichamos en las rebajas de Nike

Elegir el sujetador adecuado para hacer deporte es fundamental, nos permitirá trabajar a pleno rendimiento y cómodas. No necesitamos la misma sujeción si vamos a realizar actividades de alto impacto, que para yoga.

Esto no quita que sea una de las inversiones que dejamos más de lado cuando compramos ropa deportiva ya que a pesar de ser una prenda pequeña, no suele ser económica. Por eso, las rebajas suelen ser un buen momento para hacernos con un modelo que se ajuste a nuestras necesidades y en Nike, tenemos varios a elegir con descuentos de hasta el 50%. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Nike

Sujetador de sujeción media y tejido ligero con almohadillas, que promete una alta transpiración. Este modelo con estampado tie-dye está fabricado con un 50% de materiales reciclados por 34,99 27,97 euros.

Sujetador Nike Dri-FIT Indy Icon Clash

Sujetador Nike Dri-FIT Indy Icon Clash

Nike2

Sujetador de una sola pieza con sujeción media con tejido elástico y abertura en la parte posterior. Su tejido absorbe el sudor para que no se pegue a la piel y lo tenemos en naranja por 34,99 27,97 euros.

Sujetador Nike Air Dri-FIT Swoosh

Sujetador Nike Air Dri-FIT Swoosh

Nike3

Perfecto para actividades de bajo impacto y con un diseño sencillo pero bonito que invita a llevarlo como top, tenemos este sujetador Indy con transparencias en la espalda por 29,99 23,97 euros.

Sujetador Nike Indy

Sujetador Nike Indy

Nike4

El aumento de sujeción no implica que el modelo sea también bonito, prueba de ella es este Nike Swoosh en color verde agua, con sujeción media y espalda con tiras cruzadas por 44,99 35,97 euros.

Sujetador de Nike Swoosh Luxe

Sujetador de Nike Swoosh Luxe

Nike5

Ideal para practicar yoga o pilates es este sujetador de sujeción ligera, que se adapta a la figura para proporcionarnos libertad de movimiento y además es transpirable. Lo tenemos en rosa por 34,99 27,97 euros.

Sujetador Nike Air Dri-FIT Indy

Sujetador Nike Air Dri-FIT Indy

Nike6

Los clásicos siempre son una buena inversión y prueba de ello es este sujetador de alta sujeción con diseño sencillo que cuenta únicamente con el logo de Nike por 39,99 31,97 euros.

Sujetador Nike Victory Shape

Sujetador Nike Victory Shape

Nike7

Otro de los modelos para practicar deportes de alto impacto por su elevada sujeción es este Alpha que promete una transpirabilidad y comodidad, sin dejar atrás un diseño atractivo por 54,99 38,47 euros.

Sujetador Nike Alpha UltraBreathe

Sujetador Nike Alpha UltraBreathe

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Nike, Asics o Adidas... las mejores ofertas en zapatillas de running para empezar el fin de semana con buen pie

Imágenes | Nike

-
La noticia Siete sujetadores deportivos con distintos niveles de sujeción que fichamos en las rebajas de Nike fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete sujetadores deportivos con distintos niveles de sujeción que fichamos en las rebajas de NikeMaría Barba https://ift.tt/3h7DL92 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Todos los posibles efectos secundarios del uso de esteroides anabolizantes andrógenos, según el último consenso científico: ¿merecen la pena?

La búsqueda del cuerpo perfecto y del reconocimiento por ganar un evento deportivo llevan a muchas personas a utilizar esteroides anabólico...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *