Si estás buscando un GPS para tus aventuras en bici echa un vistazo a este Garmin por menos de 200 euros en Decathlon

9:57 a.m.

Si estás buscando un GPS para tus aventuras en bici echa un vistazo a este Garmin por menos de 200 euros en Decathlon

Si eres aficionado a la bicicleta y estás deseando disfrutar de rutas por la montaña, quizás necesites incorporar a tu equipo un GPS que te guíe por las rutas más completas y registre cada avance.

Antes de decidirte por uno, debes tener claro que prestaciones necesitarás para tu rutina en la bicicleta y entre las características más importantes a tener en cuenta destacan: el tamaño de la pantalla, los mapas, la conectividad que nos permita registrar nuestro progreso en Strava o la autonomía de la batería como ya os contábamos en esta práctica guía.

Garmin

En Decathlon hemos encontrado este Edge 130 de una de las marcas más reconocibles en el ámbito de los gadgets deportivos, Garmin.  Una opción bastante completa si tenemos en cuenta su precio: 199,99 euros.

Se trata de un GPS de diseño sencillo que cuenta con una pantalla de monocromática de 1,8" fácil de leer y un control de trayectoria que nos guía de forma intuitiva durante todo el trayecto. Además, toma registro del tiempo, distancia, velocidad, ascensión, posición y cuenta con pulsómetro (todo ello registrado en nuestro teléfono y en apps como Strava si lo deseamos). La autonomía de la batería dura hasta 12 horas y este Garmin es también resistente al agua.

GARMIN EDGE 130 PLUS GPS PARA BICICLETA CUENTAKILÓMETROS Y TRACKS

GARMIN EDGE 130 PLUS GPS PARA BICICLETA CUENTAKILÓMETROS Y TRACKS

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |Cómo elegir un móvil ultrarresistente ideal para MTB, running, buceo, escalada o salidas de riesgo

Imágenes | Unplash, Decathlon.

-
La noticia Si estás buscando un GPS para tus aventuras en bici echa un vistazo a este Garmin por menos de 200 euros en Decathlon fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Si estás buscando un GPS para tus aventuras en bici echa un vistazo a este Garmin por menos de 200 euros en Decathlon María Barba https://ift.tt/3wVsJdI Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *