Gorras y viseras con las que hacer deporte y proteger tu rostro del sol al mismo tiempo

10:57

Gorras y viseras con las que hacer deporte y proteger tu rostro del sol al mismo tiempo

Las gorras y viseras son un elemento muy importante a la hora de protegernos mientras hacemos ejercicio al aire libre. Por ello, también hay que tenerlas en cuenta a la hora de equiparnos.

Cuando elegimos las prendas y calzado idóneo para nuestras rutinas deportivas, en muchas ocasiones puede pasar desapercibida la protección del rostro y la cabeza. Aunque pueda parecer el gran olvidado, es imprescindible llevar cuidado sobre todo en esta época del año en la que el sol aprieta y puede jugarnos una mala pasada con bajadas de tensión, quemaduras, etc. Una buena forma de evitar que suceda esto es añadiendo la gorra a nuestra equipación deportiva.

Actualmente es un accesorio tan demandado que son cada vez más las opciones disponibles entre las que elegir. Y de todos ellos, hemos seleccionado una variedad de modelos muy interesantes que encontramos en Amazon:

Puma Pearlized

Gorra1

Un diseño firmado por Puma con el que protegerte sin perder el estilo. Este modelo de gorra clásica llama la atención por su brillo metálico en gris satinado, que crea un efecto visual con una especie de pliegues que se adaptan a la forma de la cabeza.

Incorpora banda interior de malla que repele la humedad y hará que el sudor no sea un problema mientras haces ejercicio. Además cuenta con un ajustador con cierre en la parte trasera de la gorra. La encontramos en Amazon por 21,99 euros.

PUMA Pearlized Cap Gorra, Adult

PUMA Pearlized Cap Gorra, Adult

Levi's Women's Tonal TPU Printed Logo Baseball

Gorra2

Levi’s apuesta por un modelo casual en un color turquesa propio de la temporada estival. Se trata de una gorra muy versátil que puedes llevar tanto para una excursión a la montaña como para caminar por la playa con los primeros rayos de sol.

El diseño es sencillo con el detalle del logo de la firma en relieve. También cuenta con un cierre en la parte trasera que puedes ajustar a tu gusto. Y si prefieres otro color, también está disponible en verde, blanco, rosa y lima. La tenemos en Amazon por 18,99 euros.

Levi's Women's Tonal TPU Printed Logo Baseball Cap Gorra de bisbol para Mujer

Levi's Women's Tonal TPU Printed Logo Baseball Cap Gorra de bisbol para Mujer


Puma ESS

Gorra3

Una de las gorras mejor valoradas por los usuarios de Amazon con una puntuación de 4,4 sobre 5. Es una buena opción para pasar tiempo bajo el sol asegurándonos de estar bien protegidos. Además, al tratarse de un modelo clásico resulta apto para prácticamente cualquier plan al aire libre, más allá de las horas de deporte.

Este modelo de Puma cuenta con un diseño clásico en azul marino con 6 paneles. Su tejido es 100% algodón y tiene un cierre de velcro por lo que resulta muy fácil de ajustar. La encontramos disponible en Amazon por 12,95 euros.

PUMA ESS - Gorra Unisex Adulto

PUMA ESS - Gorra Unisex Adulto


Gorra de AIEOE

Gorra4

Una versión diferente a las gorras clásicas que destaca por su idoneidad para altas temperaturas. Gracias al tejido de poliéster de secado rápido y su malla transpirable la cabeza se mantiene fresca y seca. Se trata de un modelo con las características necesarias para convertirse en tu aliado del verano.

Es perfecta para practicar cualquier tipo de actividad deportiva, desde tenis hasta senderismo. Está disponible en cuatro colores: gris, azul marino, negra y fucsia. La tenemos en Amazon por 14,99 euros.

AIEOE - Gorra para Sol Verano de Deporte para Hombre Gorras Mujer Golf Transpirables de Malla Absorbe Sudor Sombrero Secado Rápido para Aire Libre

AIEOE - Gorra para Sol Verano de Deporte para Hombre Gorras Mujer Golf Transpirables de Malla Absorbe Sudor Sombrero Secado Rápido para Aire Libre


Gorra de UMIPUBO

Gorra5

La característica más atractiva de este modelo es su abertura en la parte trasera que te permite llevar peinados como la coleta alta. Uno de los principales problemas para quien tiene el pelo largo es que a la hora de llevar gorra resulta incómodo. Por eso, esta opción nos ha parecido muy interesante, ya que con ella puedes llevar recogidos para no pasar calor mientras haces tu rutina deportiva.

Su diseño combinado con la malla favorecen la transpirabilidad. Y, una vez más, también cuenta con cierre ajustable. Está disponible en Amazon por 9,99 euros.

UMIPUBO Sombreros Gorra de Malla s Adjustable al Aire Libre Cap clásico Algodón Casual Sombrero Gorras de Béisbol para Hombre Mujer

UMIPUBO Sombreros Gorra de Malla s Adjustable al Aire Libre Cap clásico Algodón Casual Sombrero Gorras de Béisbol para Hombre Mujer


Adidas Perf Cap CO W

Adidass

Una de las marcas emblemáticas del mundo deportivo no podía faltar en esta selección, y lo hace con un modelo sencillo y atemporal. Esta gorra de Adidas es perfecta para llevarla en cualquier momento, tan apta para la pista de atletismo como para un improvisado de voleibol en la playa. Incluso puedes combinarla con looks casual para llevarla también en la ciudad.

Está disponible en color rosa y también en azul marino. Su diseño es completamente liso incorporando el logo bordado en el lateral derecho. La tenemos en Amazon por 14,00 euros.

Adidas Perf Cap CO W - Gorra Unisex

Adidas Perf Cap CO W - Gorra Unisex

Helly Hansen Visor Logo

Videra11

Pasamos de las gorras a las viseras con la firma noruega Helly Hansen. Una forma de asegurar la protección de nuestro rostro es incorporar a nuestro outfit una visera como la que propone esta marca. Cuenta con un diseño completamente sencillo en la que aparece el logo tanto en la pala como en el lateral de la cinta.

Gracias a su grosor de la banda, actúa de cinta deportiva para controlar el sudor y que nos moleste lo menos posible. Además puedes ajustarla según tus necesidades con su cierre de velcro. La tenemos en Amazon por 11,25 euros.

Helly Hansen Unisex adulto Visor Logo

Helly Hansen Unisex adulto Visor Logo

Buff Helix

Buff

Otra opción de visera es este modelo estampado de Buff. Un diseño que juega con tonos de azul con el que marcar tendencia sin arriesgar demasiado. Cuenta con protección contra la radiación UV, un factor muy importante para proteger nuestra piel.

Cabe destacar la ausencia de cierre regulable, en cuyo lugar Buff ha incorporado una cinta elástica con la que resulta más cómodo para ponértela. Además, otra característica importante del modelo es que es plegable, por lo que puedes guardarla en espacios pequeños sin que pierda su forma. La encontramos en Amazon por 21,95 euros.

Buff Helix - Gorro Unisex Adulto

Buff Helix - Gorro Unisex Adulto


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | 19 accesorios que te hacen cómodo salir a correr (pezoneras, cremas antirrozaduras, cinturones de hidratación y más)

Imágenes | Unsplash, Amazon

-
La noticia Gorras y viseras con las que hacer deporte y proteger tu rostro del sol al mismo tiempo fue publicada originalmente en Vitónica por Marina Sánchez .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gorras y viseras con las que hacer deporte y proteger tu rostro del sol al mismo tiempo Marina Sánchez https://ift.tt/3q4JvEA Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

11 ensaladas templadas y bajas en hidratos para perder peso tras el verano

Si tras el verano deseas deshacerte de los kilos de más , pero ya no te apetecen esas ensaladas frescas ante los días de menor temperatura,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *